Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de DEUSTO Formación

“Curso Basico Futbol Trainer para jovenes entrenadores"

Precio 115 € - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Esto es lo que te enseñamos:

Aprender a conocer a los jugadores y como has de trabajar con los niños en relación a la edad que tienen y cuales son los entrenamientos más aconsejables tanto en el aspecto físico como técnico y táctico.

Aprender como has de relacionarte y convivir con los padres de tus futbolistas y con los directivos del club en el que desarrollas tu actividad como técnico.

Aprender a realizar el trabajo propio del entrenador en todos sus aspectos y al mismo tiempo conocer las cualidades que hacen falta para dirigir a un equipo.

Requisitos de acceso al curso:

¿Te gusta el fútbol?
¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?
¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber como es el trabajo de un entrenador de fútbol?

“Si has contestado afirmativamente a las 3 preguntas estamos seguros que te interesa lo que te ofrecemos”

Temario cubierto por el curso:

MODULO I: Los Futbolistas.

En este módulo se habla entre otras cosas de los inicios, del trabajo con principiantes y de las distintas categorías con arreglo a la edad de los jugadores.
Las exigencias que la actividad plantea, la preparación psicológica y la importancia del aspecto lúdico a la hora de entrenar para que el niño se divierta.
También se hace mención a las escuelas de fútbol, a los objetivos, la metodología y el aprendizaje a desarrollar tomando como referencia escuelas a nivel internacional.
Por último, se detallan distintos tipos de entrenamiento aconsejados en función de la edad de los jugadores.

MODULO II: Los Padres.

En el módulo se dan a conocer diferente tipos de padres y su forma de actuar. Situaciones que plantean. Como deben ser las relaciones del entrenador con los padres y algunos consejos y recomendaciones sobre como actuar en determinados momentos.

MODULO III: Los Directivos.

En este módulo se explican los distintos comportamientos de los directivos y como suelen actuar por lo general.
Como ha de ser la convivencia y relación con ellos por parte del entrenador y también como éste ha de desenvolverse ante determinadas situaciones que suelen presentarse con frecuencia entre él y los directivos.

MODULO IV: El Entrenador.

Este es el módulo más importante y más amplio del curso ya que se centra exclusivamente en la figura del entrenador, en su trabajo con el equipo y en su relación con los futbolistas.
El ser consciente de lo que supone estar en un banquillo y el conocimiento profundo de las exigencias del cargo que desempeña.
Se facilitan consejos recomendables antes de fichar por un equipo y temas relacionados con el contrato.
También se aporta información interesante para el entrenador que le vendrá bien para realizar mejor su trabajo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso “Curso Basico Futbol Trainer para jovenes entrenadores“ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2014.

Etiquetas del curso: