Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Nett Formación

Curso de Realflow 2012

Precio 1000 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

RealFlow es el simulador de fluidos más popular del mercado, una herramienta definitiva para crear simulaciones, con un realismo impecable. Se ha utilizado en el desarrollo de algunos de los efectos visuales más innovadores jamás vistos en películas como “Avatar”, “Distrito 9”, “2012”, “GI Joe” y “El curioso caso de Benajamin Button”. Así como en infinidad de anuncios publicitarios, programas de TV y cinemáticas de juegos. RF permite el control total de chorros de agua, creacion de morphing entre objetos y mucho más.

RealFlow es un software único para la creación de dinámicas y cuerpos, permitiendo simular cualquier cosa, desde una sola gota de agua hasta un enorme Tsunami, estrellándose en una playa y dejando los restos a su paso. También es posible imitar el comportamiento de los cuerpos bajo la influencia de ciertas fuerzas, como la gravedad o el viento. Las funciones dinámicas en RealFlow permiten las colisiones y las interacciones entre cuerpos blandos y rígidos. Otro aspecto es la generación de olas con RealWave y poseer el control de grande masas de agua (oceanos, rios, cascadas). Todos estos elementos pueden ser combinados y fusionados sin límites, es posible combinar fluidos con cuerpos rígidos u objetos dáctiles, generar salpicaduras sobre la olas del océano, crear elementos de balizamiento, simular el comportamiento bajo el agua, crear entornos de lluvia y viento, tormentas y tornados. Todo ello sin olvidar la gran versatilidad para poder trabajar con las aplicaciones 3d más populares como 3ds Max, Maya, Softimage. En definitiva la solucíon integral para la simulación de fluidos, creación de dinámicas y cuerpos rígidos y blandos.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está dirigido a aquellos artistas y diseñadores 3D que quieran adentrarse en el mundo de la simulación de fluidos. Los interesados/as deberán demostrar un conocimiento medio de programas de modelado o animación 3D que es la base de manejo del programa REALFLOW.

Las clases están orientadas a los alumnos/as se muestren capacitados para montar escenas de la mayor parte de situaciones en que se puedan requerir simulación de fluidos. Es necasario el conocimiento de alguna plataforma de diseño 3D por parte de los alumnos, ya que para el aprovechamiento del curso se requiere que se elabore un proyecto de simulación real. Los alumnos recibirán un manual exclusvo de Realflow 5 elaborado en Castellano por el profesor del curso.

Próxima convocatoria: octubre 2012

Temario cubierto por el curso:

- Introducción a los sistemas de partículas

- Orden del flujo de trabajo

- Emisores y fuerzas

- Representación gráfica de mallas

- Introducción a las dinámicas e interacción con fluidos.

- Tipos de fluidos: gases, líquidos y elásticos

- Propiedades de fluidos: presión, densidad, viscosidad y tensión

- Render e Interacción con plataformas 3D

- REALWAVE para medianas y grandes escenas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Realflow 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/06/2012.

Etiquetas del curso: