Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? ¡Lidera tu Vida!

Precio 275 € - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Si no Lideras tu Vida, alguien lo hará por ti. Curso presencial en Granollers y Mataró. Preparado para evolucionar hacia un ser Emprendedor.
Ocho sesiones semanales de 4 horas. Máx. 10 asistentes.
Granollers, los viernes de 16h. a 20horas. Inicio: 7 de mayo. Final: 25 de junio
En Mataró, los jueves de 16h. a 20horas. Inicio: 6 de mayo. Final: 24 de junio
Precio por asistente: 275,00€
Atiende: Sr. Escoda

Requisitos de acceso al curso:

Personas potencialmente Emprendedoras

Temario cubierto por el curso:

En los cuatro primeros Módulos, aseguramos la identificación y tratamiento de tus Creencias Limitantes. Son aquellas creencias, a través de las cuales, las personas ven dramáticamente reducidas todo su potencial para el Logro.

Como consecuencia del tratamiento -en general a través del cambio de creencias limitantes por otras que te liberen-, la nueva situación te permite un conocimiento más profundo de ti mismo. También un auto-estudio de tu escala de Valores Personales, colabora a redefinir esta nueva situación, en tanto que normas determinadas por la sociedad en la que estamos insertos.

El motivo de hacerlo así no es baladí. Es decisivo mantener una mente alerta, condición indispensable para poder generar circunstancias apropiadas al auténtico rol que quieres interpretar en tu Vida, entendido como una nueva forma de hacer, que pueda vincularte a un nuevo nivel de realización, y contemplarla con criterios distintos, más imaginativos y más creativos. Se trata de un proceso dónde impondrás tu entusiasmo, tu voluntad y tu imaginación.

En los Módulos 5 y 6 hay que destacar la construcción de una lista de Deseos, que es el paso imprescindible para liderar tu Vida. Para ello, le darás libertad total a tu imaginación.
¿Qué quieres TENER? ¿Qué quieres HACER? ¿Qué Quieres SER?
¿Sabes lo que quieres Tener en el ámbito de las posesiones materiales?
¿Sabes lo que quieres estar Haciendo dentro de 12 meses?
¿Sabes lo que quieres Ser en tu Vida?

Todo este conocimiento consiste en demostrar y convencerte de que todo es posible, y pretende que tú puedas participar de la abundancia infinita que hay en el mundo. No importa lo que estés haciendo ahora. Estos dos módulos te llevan a desear honradamente cada una de las cosas que siempre has anhelado. De momento, sólo le darás permiso a tu imaginación para que piense y actúe con plena libertad.

Dentro de los Módulos 7 y 8 te sumergirás en el concepto de cómo vas ha hacer para lograr tus Deseos y qué herramientas vas a utilizar para ello.

Para integrar en ti mismo estos cambios, necesitas potentes herramientas que te ayuden a hacer este trabajo. Una de ellas la Lógica, el razonamiento aplicado a las decisiones que hay que tomar cada uno de los días de tu Vida. Estarás de acuerdo con nosotros que no es lo mismo decidir teniendo como base una creencia limitante, que decidir analizando, detenidamente, unos datos extraídos de la situación objeto del problema.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? ¡Lidera tu Vida! está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/04/2010.

Etiquetas del curso: