Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CESMA Business School

Programa Superior de Inglés Intensivo

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

El programa Superior de Inglés Intensivo, ofrece enseñanza de idiomas con un método integrado el cual incluye cuatro elementos básicos: conversación, comprensión auditiva, lectura y redacción. Los cursos específicos bajo estos programas también incluyen pronunciación, vocabulario y actividades de conversación utilizando gramática en contextos reales Se realizan actividades extracurriculares como excursiones a museos, lugares históricos; se observa la vida de la ciudad de Nueva York, y se presentan películas para aumentar y reforzar tus habilidades de inglés.

Requisitos de acceso al curso:

Si piensas estudiar más de 90 días debe obtener tu visa F1 de estudiante, solicitud que deberás hacer en la oficina de la embajada o del consulado en tu país. Deberás entregarle a la embajada de los Estados Unidos tu formulario I-20, los formularios de solicitud completos y prueba de solvencia económica. Para ciertos países, puede que existan requisitos adicionales. Puedes obtener información más actualizada en la embajada de los Estados Unidos de tu país. Si ya te encuentras en Estados Unidos con algún otro tipo de visa te ayudamos a transferirla a través de nuestra oficina de estudiantes internacionales.

Temario cubierto por el curso:

4 horas de clase diarias, cinco días a la semana, más
actividades adicionales (20 horas semanales)

El programa académico del Superior IEP incluye cuatro niveles:

> I Principiante
En estas clases, adquirirá conocimientos básicos de grámatia para poder comunicarse en situaciones reales . Aprenderá a construir frases; de sencillas a complejas;e incrementará su vocabulario, permitiéndole participar en charlas en grupos pequeños.

> II Intermedio
Aprenderá sobre cómo las estructuras gramaticales influyen en el signficado de una frase. Aprenderá a conversar en grupos grandes y podrá practicar haciendo presentaciones individuales Desarrollará más fluidez en cuanto a la conversación y la redacción.

> III Intermedio Alto
Las clases le ayudarán a entenderse mejor en inglés con hablantes nativos. Aumentará la precisión de su uso de gramática en la conversación y la escritura, y desarrollará su comprensión de lectura.

> IV Avanzado
Desarrollará más a fondo su dominio de conversación, lectura, comprensión auditiva y redacción. Alcanzará un alto dominio del vocabulario y de las expresiones idiomáticas, lo que le ayudará a participar en las conversiones de clase. Adquirirá una base gramatical más robusta, desarrollando su capacidad para interpretar la lectura y ampliando sucomprensión auditiva.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa Superior de Inglés Intensivo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/12/2006.

Etiquetas del curso: