Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Promoción de Alojamiento de Turismo Rural en la WEB

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Reflexión inicial

Internet se va convirtiendo, poco a poco, en el pilar básico para la promoción del sector turístico y, en especial, del turismo rural, donde prácticamente es la única vía valida actualmente. La facilidad de consulta que nos ofrece Internet y que permite al viajero obtener toda la información de un alojamiento de un modo rápido y ágil, así como la comparación con otros alojamientos o la revisión de opiniones de otros viajeros, ha terminado por desbancar a las otras vías de publicidad y comercialización (agencias, prensa escrita, etc.).

Ahora, invertir en Internet es más importante que nunca y, además, permite la captación de clientes sin grandes inversiones, siempre y cuando se realice una buena gestión del presupuesto en publicidad y una adecuada elección de los productos publicitarios en función del alojamiento, destino, etc. Además, Internet permite la introducción paulatina de productos, invirtiendo poco a poco y profundizando en las líneas que mejor resultado ofrezcan.

Es fundamental estar en Internet, pero no es suficiente tener una web colgada en la red, hay que hace llegar al cliente nuestro producto por lo que, una vez que tenemos nuestra página web, debemos hacer la mayor difusión posible.

Objetivos:

Concienciar a los participantes de la importancia que ha cobrado el marketing a través de la red y que comprenda los métodos más habituales usados para mejorar la presencia y el posicionamiento de los establecimientos y empresas de turismo rural en la web.

Requisitos de acceso al curso:

Destinatarios:
• Empresarios de turismo rural
• Empleados de empresas de turismo rural
• Técnicos de Asociaciones de Turismo Rural
• Técnicos e informadores turísticos
• Otros colectivos que deseen ampliar sus conocimientos.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: El sector turístico y las nuevas tecnologías

MÓDULO 2: Que herramienta hará que visiten mi web

MÓDULO 3: Nuevas tendencias en internet y en e-marketing

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Promoción de Alojamiento de Turismo Rural en la WEB está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/07/2011.

Etiquetas del curso: