Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Intesa

Curso Educacion y Adiestramiento Canino-Semipresencial

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 820 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Barcelona - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Realizando nuestra formación poseerás los conocimientos y técnicas que te permitirán llevar a cabo la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea.

Dentro de esta formación van incluidas un mínimo de 60 HORAS DE PRÁCTICAS EN CENTROS VETERINARIOS, que te sirven para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas, ya que al haber un gran vacío educacional en el sector por no existir titulaciones de FP, os convertís en figuras únicas y esenciales para llevar a cabo esta labor.

OBJETIVOS
Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.

Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.
Conocer las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento canino.

SALIDAS PROFESIONALES
Trabajo en clínicas y hospitales veterinarios, centros de cría, parques zoológicos, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento, centros de investigación, perreras deportivas, y tiendas de animales.

TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Educación y adiestramiento canino en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.
Recibirá la titulación de: Educación y adiestramiento canino

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS
Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.

Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.

Temario cubierto por el curso:
  1. Técnicas de adiestramiento I.
  2. Técnicas de adiestramiento II.
  3. Anatomía y fisiología básica.
  4. Origen, evolución del perro y su adaptación al medio natural.
  5. El aprendizaje. la agresividad y el miedo.
  6. El desarrollo psicológico del cachorro.
  7. La estructura social. Comportamiento canino.
  8. Legislación y normativa vigente.

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Educacion y Adiestramiento Canino-Semipresencial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: