Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Curso Profesional Marca & Distribucion

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El posicionamiento y el desarrollo de un brand en el sector del lujo, necesita figuras profesionales que posean unos conocimientos especializados, orientados a la comprensión de las dinámicas y los valores que caracterizan el producto. Las políticas del marketing distributivo. La compleja relación entre marca, producto y mercado.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Materias de estudio:

* Branding
* Sistema distribución
* Licensing
* Franchising

Duración Curso Profesional Branding & Distribution

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Marca & Distribucion está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.