Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Curso de ventas y negociación (Sólo para Empresas)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

En este CURSO AVANZADO DE NEGOCIACIÓN DE VENTAS nos proponemos dotar a los participantes de las herramientas necesarias para una gestión efectiva y real durante la negociación de la venta.
Consideramos que la negociación de ventas es el eje fundamental para la consecución de los objetivos de captación, fidelización y facturación para un vendedor profesional, de aquí la importancia que daremos en este curso a una realización totalmente efectiva del proceso negociador.

En el transcurso del curso desarrollaremos dinámicas participativas individuales y colectivas que incidirán en la forma de afrontar las negociaciones por parte de los participantes.
Realizaremos sesiones individuales de Role Play, Monólogos de Ventas y Comunicación, Tests de Habilidades Negociadoras y grupales de Negociación y Cierre de Ventas, Teatro de Ventas (real y simulada) y Resolución de Conflictos, Fidelización del Cliente, etc.
Se analizarán las situaciones individuales actuales de negociación de cada participante y se propondrán soluciones de mejoras que afectarán directamente a la práctica diaria actual de Negociación por parte del alumno.

Este curso sólo desarrollará los aspectos prácticos y no teóricos de la negociación. Llegando a soluciones concretas de forma empírica.
Los participantes en este curso, podrán aplicar de manera inmediata a su Gestión de Ventas los aspectos de mejoras que se trabajaran durante este curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno específico (descubrirás el vendedor profesional que hay dentro de ti, sin necesidad de otras formaciones previas)

Temario cubierto por el curso:

PROCESO
Estilos de negociación
Tipos y estrategias de negociación.
Comunicación y Lenguaje
Asertividad y empatía.
Momento y lugar de la negociación
Fases de la negociación
Resistencia ante la negociación
Tácticas y estrategias

DESARROLLO
Desarrollo y Presentación
Negociación y/o discusión
Centrarse en los intereses
Centrarse en los intereses
Argumentos y objeciones
Flexibilidad y creatividad
Concesiones
Bloqueos en la negociación
Notas y Rappots de las reuniones

PREPARACION
Preparación
Conocer la propia oferta
Conocer a la otra parte
Objetivo de la negociación

ACUERDO
Acuerdos y compromisos.
Romper la negociación
Defensa y creencia del precio.
Factores de éxito en la negociación
Detalles de cortesía e incentivos
Negociaciones internacionales

OTROS ASPECTOS
Negociación en grupo
Comida de trabajo

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de ventas y negociación (Sólo para Empresas) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/06/2008.

Etiquetas del curso: