Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Dietética y Nutrición - (acceso al título oficial de FP)

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano; los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo.

Objetivos

1.- Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana, desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario.
2.- Proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el ámbito laboral.

Requisitos de acceso al curso:

Personas que sientan necesidad o un gran interés por el aprendizaje y práctica de la dietética y nutrición, tanto en el ámbito personal como el comunitario.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Principios básicos de una dieta saludable y equilibrada.
Módulo II. Nutrición
Módulo III. Dietética
Módulo IV. Dietoterapia
Módulo V. Sanidad alimentaria
Módulo VI. Educación alimentaria
Módulo VII. Actividad física.
Módulo VIII. Hábitos de vida saludable.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dietética y Nutrición - (acceso al título oficial de FP) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/05/2010.

Etiquetas del curso: