Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Master en Asistentes de Dirección de Empresas (Universidad de Barcelona)

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 300 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

INICIO: 20/10/14
FIN: 20/07/15
HORARIO: Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00
PRECIO: 5100 (1200 + 3900)

EXPERIENCIA DEL MASTER EN ASISTENTES DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)

La gran demanda de nuestros Asistentes de Dirección avala a los alumnos de INSA como profesionales capaces de asumir con éxito funciones de responsabilidad dentro de la empresa.

OBJETIVOS DEL MASTER EN ASISTENTES DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)

El programa Master Asistentes de Dirección de Empresas (Assistant Manager) tiene como objetivo potenciar la formación de profesionales que estén desarrollando funciones de soporte directivo.
El contacto con las nuevas tecnologías de la información y las técnicas y métodos de trabajo más innovadores ofrecen una preparación eficaz, moderna e internacional

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Dirección financiera

Principales conceptos de economía y su repercusión a nivel empresarial. Bolsa y su funcionamiento. Los Fondos de Inversión. “Unit Link”. Planes de pensiones empresariales y particulares. Análisis de los Estado Contables. Estructura del balance. Análisis del balance contable. Cómo leer una cuenta de resultados.

Factor Humano y Coaching

El factor humano en el desarrollo de la organización. Comportamiento humano y cultura organizativa. Comunicación: concepto y fundamentos teóricos. Políticas de selección. Inteligencia emocional.

Marketing y Ventas

El papel del marketing dentro de la estrategia empresarial. El mercado. El consumidor: análisis del consumidor y de las tendencias de consumo. Estrategias de marketing. El marketing mixto. Nuevas tendencias del marketing.

Relaciones Públicas

Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas de relaciones públicas. La gestión de la imagen de empresa. La relación con los medios de comunicación. Elaboración de un Plan de Gestión de crisis.

Atención al Cliente y Servicio Post-Venta

Concepto de atención al cliente. Cómo ofrecer y dar servicio al cliente. Estrategia de calidad y servicio al cliente. La imagen y la percepción del cliente. La psicología del interlocutor. La comunicación telefónica. Reclamaciones y objeciones. Hacer de las reclamaciones un instrumento de fidelización del cliente.

La Comunicación en la Empresa

La comunicación en la empresa: objetivos y tipos. La comunicación interna: públicos, canales y herramientas. La comunicación externa: públicos y estrategias. El plan de comunicación empresarial: diseño, implantación y seguimiento. Impacto de las nuevas tecnologías dentro de la estrategia de comunicación empresarial.

Técnicas y habilidades directivas

Liderazgo y estilos de dirección. Dirección por objetivos. Dirección y motivación. Resolución de conflictos. Inteligencia emocional aplicada a la dirección. Habilidades comunicativas.

Presentaciones directivas

Aplicaciones informáticas para la mejora de presentaciones. Principales herramientas de aplicación. Tipos y modelos de presentación. Creación de una presentación. Presentaciones multimedia.

Internet y Nuevas Tecnologías de la Comunicación

Importancia de las nuevas tecnologías dentro de la organización. Impacto de Internet como nueva forma de comunicación y de encontrar información. Internet: una herramienta de comunicación global. Implantación de las nuevas tecnologías a la estrategia de comunicación empresarial.

Business English

Business vocabulary. Grammar revision in business contexts. Reading comprehension. Translation practice. Conversation practice: discussion, problem-solving.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Asistentes de Dirección de Empresas (Universidad de Barcelona) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/11/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: