Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EMA Formación

SEMINARIO PRESENCIAL DE SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA NIVEL 2 - AVANZADO

Precio 450 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Curso teórico-práctico presencial de Suspensiones de Motocicletas. En este curso se realizará un exhaustivo estudio de los diferentes elementos que componen los sistemas de suspensión de una motocicleta.

El alumno adquirirá los conocimientos necesarios prácticos y una metodología de trabajo adecuada para el conocimiento de los diferentes sistemas de suspensión de la motocicleta, su mantenimiento y averías más comunes.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso está enfocado para aquellas personas (con conocimientos previos en suspensiones) que quieran profundizar en su estudio y procesos de manipulación.

Para este segundo nivel se requerirá que el alumno haya realizado el primer nivel o pueda demostrar que posee conocimientos básicos de suspensiones.

Edad mínima: 16 años.

FECHA:
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las próximas convocatorias de este seminario.

Temario cubierto por el curso:

- Conocimiento de los elementos a considerar en el desmontaje y montaje de las suspensiones.
- Práctica de desmontaje y montaje de los elementos de las suspensiones, horquilla (Showa invertida 43 mm, regulable 2 vías + precarga, de la Honda RS 250 GP) y amortiguador Showa (regulable 2 vías + precarga) procedente de una Honda RS 125 GP).
- Verificación de los diferentes componentes y del correcto montaje de cada elemento.
- Puesta a punto inicial de las suspensiones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEMINARIO PRESENCIAL DE SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA NIVEL 2 - AVANZADO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2010.

Etiquetas del curso: