Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Técnico Diseñador Gráfico Especializado en Animación - Sólo Barcelona y Bilbao

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 320 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

Objetivos
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para retocar fotografías, diseñar composiciones mediante filtros, efectos, crear texturas, dibujo vectorial y maquetado final de dípticos y revistas. Diseñar ambientes, iluminar, asignar cámaras y animar escenas modeladas por ellos con el objetivo de crear Renders y vídeos.

Perfiles profesionales relacionados: Diseñadores Gráficos, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Fotógrafos, Publicistas, Programadores de Videojuegos.

Requisitos de acceso al curso:

Target: Profesionales del mundo del diseño, creativos y en general personas provenientes del mundo del diseño de la imagen y/o que necesiten representar tridimensionalmente sus creaciones.

Temario cubierto por el curso:

Photoshop: 60h
Illustrato: 40h
Indesign: 40h
3D Studio Max: 180h

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Diseñador Gráfico Especializado en Animación - Sólo Barcelona y Bilbao está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/03/2011.