Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Vender hoy. Estrategias de Venta

Precio 577 € - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo fundamental del programa es ayudar al personal que está en contacto directo con el cliente a mejorar la calidad y cantidad de sus ventas, profesionalizando al máximo su gestión.

Beneficios:
- Dominar los necesarios pasos que influyen en la realización de una venta.
- Desarrollar nuevos hábitos que nos ayudarán a mantener el entusiasmo y la motivación acordes con nuestra personalidad.
- Adquirir nuevas técnicas para saber establecer compromisos y objetivos personales.
-Etc.

Convocatoria: Próxima convocatoria en Septiembre de 2014. Días 29 de Septiembre, 6, 13, 20 y 27 de Octubre.

Horario: 15.30h. a 19.30h., los lunes

Requisitos de acceso al curso:

Este curso no tiene requisitos previos.

Temario cubierto por el curso:

Nuestro método formativo tiene un desarrollo personalizado, dinámico, modo coaching y feeback continuo, totalmente práctico y de puesta en acción inmediata; recomendado principalmente para directivos, mandos intermedios, profesionales, etc.

La clave de un entrenamiento con éxito está en el compromiso personal y la participación activa, siendo un programa eminentemente práctico. Todo esto obliga al participante a arriesgar su realización, siendo su evolución individual, con comentarios e indicaciones que obligan a clarificar y ver la situación que debería ser. La formación y entrenamiento están entrelazados en cada participación y niveles de grupo, para reforzar y esforzar al cambio.

Durante el curso se realizan prácticas individuales, dinámicas de grupo, ejercicios, simulaciones, rol play en parejas, exposiciones, etc.

Este curso se imparte periódicamente. Consultar próximas fechas con plazas
disponibles.

Más información:
- Dirigido a profesionales, directivos, mandos intermedios, ...
- Varias modalidades de pago.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Vender hoy. Estrategias de Venta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/03/2010.