Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

5% de Descuento para Compras Online (pago con tarjeta). Para beneficiarse del 5% de descuento seleccione la opción "Compra Online" del menú superior
Aclaración al pie

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme ISO 9001:2008 constituye una inversión y un esfuerzo que resulta muy rentable para las organizaciones, dado que les otorga una situación de ventaja competitiva frente al resto, además de representar una mejora en su eficacia interna. Los requisitos establecidos por ISO 9001 son aplicables a cualquier empresa, sin importar su tamaño o su actividad.

Es importante que todo el personal de la organización esté implicado en el Sistema de Gestión de la Calidad dado que es una herramienta muy útil para que la empresa pueda lograr los siguientes beneficios:

  • Mejorar su imagen facilitando la consecución de los plazos de entrega y la optimización de costes humanos y materiales.
  • Ganar cuota de mercado gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.
  • Mejorar su eficacia, aumentando a su vez la motivación y estimulación del personal frente a un proyecto común, reduciéndose al mínimo el riesgo de no cumplir con las obligaciones para con el cliente.
  • Medir la eficacia de su sistema de gestión de acuerdo con normas internacionales a través de la certificación de terceros.
  • Establecer los cimientos a través de los que mejorar continuamente sus procesos internos y reforzar la habilidad de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos.
  • Mejorar la calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas.

OBJETIVOS

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y profundizar en los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Entender y Analizar los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Profundizar en los Procesos de Medición, Análisis y Mejora.

DESTINATARIOS

El Curso Especializado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

TITULACIÓN

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008. Titulación expedida por Bureau Veritas.

Los 6 créditos que podrán ser reconocidos en la realización de Programas Experto y/o Masters Títulos Propios de las mismas áreas temáticas.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos

Temario cubierto por el curso:
  • Analizar la Evolución de los Sistemas de Gestión de la Calidad y sus Principios.
  • Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Liderazgo y Compromiso de la Alta Dirección.
  • Entender la Planificación para el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Interpretar la Gestión de los Recursos – Soporte.
  • Identificar los Requisitos para la Realización del Producto – Operación.
  • Entender la Evaluación del Desempeño y los Procesos de Mejora.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/09/2012.

Etiquetas del curso: