Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de UOCx

Curso de Mantenimiento y reparación de ordenadores

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Reparar ordenadores, instalar sistemas o programas informáticos en los equipos, y mantener la red de ordenadores, son tareas necesarias que todas las empresas y particulares necesitan cubrir.

El curso de mantenimiento y reparación de ordenadores de EXITAE, te formará para convertirte en técnico especialista en hardware y software. Además, te preparamos para conseguir el certificado oficialHP ATA, garantizando la comprensión de los componentes de PC, la funcionalidad, compatibilidad y temas relacionados con la tecnología.

Con la matrícula, te regalamos otro curso con certificado oficial HP ATA en hardware y software, incluido dispositivos móviles

El objetivo principal del curso de mantenimiento y reparación de ordenadores es que el alumno adquiera conocimientos necesarios. Desde el montaje inicial de un ordenador, instalación de software, hasta la reparación de cualquier tipo de fallo informático, ya sea de hardware como de software.

Este amplio conocimiento será posible gracias a nuestra formación completa y guiada. Con la ayuda de nuestros profesores expertos, y con el apoyo de un moderno campus virtal, webinars y ejercicios prácticos alcanzarás tus objetivos esperados.

Adicionalmente, si te matriculas en este curso, te ofrecemos totalmente gratis otro curso con certificado oficial HP ATA en hardware y software para PCs y dispositivos móviles.

¡Ahora es el momento!. Infórmate de lo que nuestro curso de mantenimiento y reparación de ordenadores te puede ofrecer.

OBJETIVOS

El curso de certificación HP ATA en Tecnología Informática; de EXITAE capacita a sus alumnos para:

  • Obtener la certificación. HP ATA
  • Abrir la puerta de la continuidad en la consecución de las certificaciones privadas.
  • Adquirir una base teórica en el campo de la informática, para poder comprender los conceptos prácticos.
  • Conocer los principios físicos del funcionamiento de un ordenador.
  • Conocer los principios de funcionamiento de cada uno de los componentes de un ordenador.
  • Aprender la forma en que interactúan los distintos componentes de un ordenador y los conflictos que pueden aparecer entre ellos.
  • Aprender la forma de optimizar los equipos para alargar la vida útil, mejorando la rentabilidad de los mismos.
  • Conocer los principios básicos de interconexión de equipos.

PERFIL

Este curso de certificación HP ATA en Tecnología Informática está dirigido a personas que quieren incorporarse a un mercado tecnológico en alza, tambíen a que quieran contar con un perfil técnico certificado por grandes compañías.

Título:

Certificado oficial ECDL en seguridad y colaboración en internet

Salidas profesionales:

Entre las posibles salidas profesionales del curso destacan las ofertas de administradores de red y sistemas y técnico de hardware y software.

Cualquier empresa con departamentos informáticos demanda profesionales en el sector informatico.

También puedes trabajar en tiendas de reparación y mantenimiento de ordenadores.

Además, una vez finalizado el curso también podrás crear tu propia empresa y aprovecharte de todos los conocimientos adquiridos.

En pleno siglo XXI es imposible imaginarnos un mundo sin ordenadores, la demanda de este personal ha ido en aumento en los últimos años y es un sector que seguirá creciendo.

Requisitos de acceso al curso:

No tiene

Temario cubierto por el curso:

1. Arquitectura de ordenadores
2. Microinformática – Periféricos
3. Seguridad y colaboración en línea
4.Impresión 3D

Proyecto final Certificado ECDL

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Mantenimiento y reparación de ordenadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/01/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: