Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ISED

Master en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El nuevo entorno digital y su velocidad de cambio requieren de profesionales que sean capaces de comunicar desde una perspectiva multidisciplinar las necesidades de una empresa o cliente. Para ello, se deberán establecer las estrategias necesarias para manejar adecuadamente, la identidad gráfica, el entorno web, la comunicación visual y las herramientas sociales más indicadas en cada momento.

El objetivo principal del Máster en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital, es preparar a expertos del diseño y desarrollo web, que dominen las nuevas técnicas, herramientas y recursos que nos ofrece el sector de la comunicación digital y que unido a la creatividad visual potenciada a lo largo del programa de estudios, les permita implementar identidades y marcas de éxito.

Objetivos

  • Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress.
  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
  • Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online.
  • Conocer las mejores técnicas de fotografía y desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.
  • Aprender las técnicas del color y de creatividad más utilizadas, que te ayudarán a crear estrategias publicitarias eficaces capaces de comunicar mensajes de manera efectiva.
Requisitos de acceso al curso:

a) Ser mayor de 18 años y estar en posesión, en el momento de acceso, de una titulación universitaria de Grado, Ingeniero Superior, Licenciado, Ingeniero Técnico o Diplomado; así como cualquier otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Máster de la UCAV.

b) Casos excepcionales: Si no posees cualquiera de las titulaciones universitarias anteriores, tu caso será considerado de forma individual por el equipo docente. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:

  • Experiencia acreditable de dos años en el sector relacionado con el Máster.
  • Edad mínima de 18 años.

En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Especialista de la UCAV.

Temario cubierto por el curso:

DISEÑO GRÁFICO (4 ECTS)
DISEÑO WEB (4 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (4 ECTS)
PHP MySQL (4 ECTS)
WORDPRESS (4 ECTS)
ECOMMERCE (4 ECTS)
MARKETING DE CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA (4 ECTS)
SEO (4 ECTS)
FOTOGRAFÍA DIGITAL (4 ECTS)
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN CON PHOTOSHOP (4 ECTS)
CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN VISUAL (4 ECTS)
TEORÍA Y TÉCNICA DEL COLOR (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso: