Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

3ª Edición Master en Administración y Gestión de Sistemas Informáticos

Precio 7200 € - Masters y Postgrados, Presencial de 600 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El principal objetivo del master es formar a profesionales en la dirección, administración y gestión de sistemas de proyectos relacionados con el diseño, la construcción y el mantenimiento de sistemas informáticos en todo tipo de organizaciones.

Requisitos de acceso al curso:

El Máster está dirigido a Títulados Universitarios y a Profesionales, tanto del ámbito técnico como de gestión, que deseen orientar su carrera a la dirección y gestión de sistemas informáticos.

Temario cubierto por el curso:

El Máster se realiza en un curso académico (octubre de 2007 a junio 2008), con una carga académica de 60 créditos ECTS, de los cuales 48 créditos ECTS se corresponden con asignaturas, 2 créditos ECTS con conferencias externas y 10 créditos ECTS se reservan para la realización del Proyecto Fin de Máster o prácticas en empresas. El 60% de los contenidos se corresponden con enseñanzas teóricas, reservándose un 40% para enseñanzas prácticas.

Como complemento a las clases del Máster, se impartirán conferencias relacionadas con la gestión y administración de sistemas, tecnología, dirección de sistemas informáticos, etc. por ponentes de diversas empresas y universidades.

Las clases darán comienzo en el mes de octubre y se impartirán de martes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, en el Campus de Leganés, de la Escuela Politécnica Superior.

PROGRAMA
PRIMER CUATRIMESTRE
• Fundamentos de los Sistemas Informáticos (6 ECTS)
• Fundamentos de la administración y gestión de Sistemas Informáticos (6 ECTS)
• Administración y gestión de grandes sistemas (6 ECTS)
• Administración y gestión de sistemas distribuidos (4 ECTS)

SEGUNDO CUATRIMESTRE
• Gestión y administración de almacenamiento (6 ECTS)
• Arquitectura de la empresa (6 ECTS)
• Gestión empresarial en TIC (8 ECTS)
• Técnicas de dirección y explotación de Sistemas Informáticos (6 ECTS)

AMBOS CUATRIMESTRE
• Conferencias de empresa (2 ECTS)
• Trabajo Fin de Máster (10 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso 3ª Edición Master en Administración y Gestión de Sistemas Informáticos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/03/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: