Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SAE Institute Spain

5º Seminario de Qi Gong en Vipassana

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Os ofrecemos la oportunidad de aprender, sentir y experimentar esta milenaria técnica para entender mejor que es la energía y ayudarnos a sentir la vida más plena, aportando plenitud a nuestros pacientes.

Requisitos de acceso al curso:

Ya se habla de estas técnicas en compendios de Medicina de hace más de 2000 años, aunque sus orígenes se pierden en la antigüedad .

Qi significa energía , vitalidad , fuerza motriz que nos mueve .Gong trabajo, el artesano que con su esfuerzo crea arte .

Junto, los dos conceptos, nos dan la definición de este arte; el arte de trabajar, de sublimar nuestra vitalidad, energía.

Actualmente, en los hospitales y clínicas chinas, no se entiende el tratamiento de las diferentes enfermedades sin el Qi Gong, como complemento a las medicinas y terapias que allí se aplican. Ni tampoco médicos o terapeutas que no lo practiquen para cultivar su vitalidad y dar así un tratamiento mejor a los pacientes.

Temario cubierto por el curso:

TEORÍA
-SOBRE LOS SEIS MERIDIANOS YIN
-SOBRE LOS SEIS MERIDIANOS YANG
PRÁCTICA
-SHI BA TAIJI QI GONG ( 18 EJERCICIOS)

PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados, Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada Experiencia en el ámbito docente.

DURACION: 12 Horas .Teórico-prácticas.
7 Seminarios independientes de 12 horas
La Asistencia a la totalidad de seminarios, Otorga la Certificación Propia del Centro como MONITOR DE QI GONG con las 84 horas de duración.

HORARIO:
Sábado tarde 16 a 20 horas
Domingo de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

En el precio, está incluido el Material Didáctico, Material de Prácticas, Apuntes y Certificado de Asistencia Acreditativo Homologado.

Más información en el 934592766

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso 5º Seminario de Qi Gong en Vipassana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2013.

Etiquetas del curso: