Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Océano Idiomas

ACADEMIA DE ESPECIALIZACIÓN MYSAP ERP FINANCIAL ACCOUNTING. PROGRAMA HOMOLOGADO POR SAP ESPAÑA

Precio 6000 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

En el panorama empresarial actual, cuyo activo más valioso son los profesionales adecuadamente formados, Seresco desarrolla una labor crucial. La carencia en el mercado laboral de profesionales capaces de aportar soluciones globales que optimicen tiempo y recursos en entornos SAP nos llevó a desarrollar, junto con SAP Formación España, en el año 2005, el primer Máster SAP en Gestión Empresarial, cuyo éxito fue rotundo.

Lo que comenzó siendo un proyecto muy ambicioso, es hoy una realidad tangible, convirtiendo a Seresco en un referente de formación especializada SAP.

OBJETIVOS Y ALCANCE

Los objetivos principales de la formación oficial SAP MYSAP ERP FINANCIALS - FINANCIAL ACCOUNTING :

Obtener una visión general de las funcionalidades de SAP.
Conocer las herramientas de implementación de SAP. Conocer en profundidad las funcionalidades de los módulos de
Finanzas (FI), incluyendo la gestión de activos fijos (AM), el Controlling de gastos generales (CO), la Gestión de Tesorería(CM) y los Ledgers especiales (SL).
Aplicar los conocimientos adquiridos sobre los módulos implementando una empresa modelo en base a procesos empresariales predeterminados.
Amplia preparación para el examen de consultor de aplicación R/3 certificado para el área de Finanzas.
Aptitud para la colaboración en proyectos de implementación de SAP bajo la dirección de expertos

Requisitos de acceso al curso:

Alumnos con estudios superiores o formación profesional con estudios en Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías y/o Informática, que deseen orientar su carrera hacia el mundo de la consultoría tecnológica y de procesos de gestión. A su vez, es una herramienta indispensable para cualquier profesional de los sectores mencionados anteriormente que deseen obtener una cualificación y certificación SAP en un entorno empresarial.
Se requiere contar con conocimientos básicos en informática y conocimientos de inglés medios.
Es muy aconsejable, para aprovechar las oportunidades de empleo, disponer de movilidad geográfica.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA FORMATIVO

Visión general de mySAP Business Suite.
Unidades Organizativas, datos maestros y documentos. Company code, año fiscal y monedas. Datos maestros en el libro de mayor y libros auxiliares.
Control de documentos, contabilizaciones, compensación de partidas abiertas, libro de caja.
Formas de pago, reclamaciones, cálculo de interés, correspondencia y operaciones de cierre financiero.
Programa de pagos automático de pagos con compensación de partidas abiertas.
Programa automático para creación de avisos de reclamaciones, calculo de interés y correspondencia.
Operaciones de cierre: estructura de balance, contabilizaciones previas.
Operaciones de cierre en los libros auxiliares y libro de mayor, reportes.
Contabilidad de centros de coste: Estructura (elementos de coste, centros de coste). Flujos en la contabilidad de centros de coste. Cargos de costes.
Órdenes de Gastos generales: Datos maestros. Asignación de cuentas, gestión de las previsiones, gestión del presupuesto y liquidación de órdenes.
Contabilidad de centros de beneficio: Conceptos de cuentas. Configuración. Transferencia de datos. Análisis de las estructuras de datos (Report Painter).
Creación de formularios. Schedule Manager. Uso desde el punto de vista financiero. Presentación de la ejecución automática mediante definición, planificación y ejecución mediante comprobaciones periódicas. Visión general de la herramienta de implementación ASAP.
Caso Práctico.
Repaso y examen de certificación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ACADEMIA DE ESPECIALIZACIÓN MYSAP ERP FINANCIAL ACCOUNTING. PROGRAMA HOMOLOGADO POR SAP ESPAÑA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/07/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: