Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

AMFE. Análisis de los Modos de Falla potenciales y sus Efectos (Cuarta Edición)

Precio 400 € - Formación para empresas, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

El curso de AMFE está actualizado con los requisitos del nuevo manual de AMFE, Cuarta Edición de ¡¡Julio 2008¡¡.

Los nuevos elementos de ésta técnica ofece una visión mas clara para la creación y mantenimiento de los AMFE en la empresa, así como, una descripción de los problemas en la implantación de AMFE en cada tipo de empresa.

El objetivo del curso es: Determinar los niveles de riesgo potencial de fallos de las características de los procesos y priorizar las acciones preventivas.

Requisitos de acceso al curso:

No se requiere conocimientos previos

Temario cubierto por el curso:

Análisis de Fallos
Antecedentes históricos
AMFE de Diseño / AMFE de Proceso
Equipo de realización
Modo de fallo
Severidad / Frecuencia / Detección
Evaluación del riesgo
Recomendaciones y seguimiento

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso AMFE. Análisis de los Modos de Falla potenciales y sus Efectos (Cuarta Edición) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/08/2008.