Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL

Cursos y Masters de ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL

ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL

C/ Espronceda, 367. entl.2a.
CP: 08027 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Somos un asociación sin ánimo lucrativo, compuesta por profesionales formados en varias disciplinas y especialidades terapéuticas que tienen en común la búsqueda del bienestar de las personas desde una aproximación integral.
Nuestra voluntad es la de colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas en todos los ámbitos. Para conseguir esta finalidad, ofrecemos nuestros servicios a las personas que buscan un mayor equilibrio, teniendo cuidado de ellas a nivel físico, psíquico, emocional y relacional.

También colaboramos con otras entidades con finalidades similares o complementarias y a la vez, colaboramos con las Administraciones Públicas.

Las actividades que desarrollamos son:

1. Asesoramiento y terapias:
- PSICOLOGÍA
- FISIOTERAPIA
- HOMEOPATIA
- MASAJE TERAPÉUTICO
- MUSICOTERÀPIA

2. Ejercicios terapéuticos:
- CHI-KUNG
- TAI-CHI
- DANZA ORIENTAL
- DARUMA-TAISO
- KARATE DO
- YOGA IYENGAR
- MEDITACIÓN

3. Actividades y puntos de encuentro:
- CONCIERTOS
- CONFERENCIAS
- CURSOS
- EXPOSICIONES
- SEMINARIOS
- TALLERES
- MESAS REDONDAS y COLOQUIOS

FILOSOFÍA DE LA ASOCIACIÓN Y DE SUS INTEGRANTES

La Asociación Equilibri Vital, con una filosofía humanista y ecléctica, pretende ofrecer asesoramiento de servicios terapéuticos y socioculturales a personas físicas y entidades de diversa consideración mediante la realización d’intervenciones de carácter informativo, preventivo y de tratamiento primario, haciendo asequible, al público en general, el acceso a las terapias y disciplinas terapéuticas, haciendo fácil el cuidado de la salud física, psíquica y emocional de los asistentes.

La Asociación Equilibri Vital, reconoce y participa de la aplicación de técnicas alternativas a la medicina tradicional occidental para la curación de varias patologías médicas y psicológicas y asume a la vez el modelo médico sanitario, como válido para el tratamiento de las enfermedades. El objetivo fundamental de la Asociación Equilibri Vital, desde la perspectiva antes descrita, es el de ofrecer a los usuarios, un conjunto de especialidades que colaboran en la recuperación de enfermedades y nunca suplantar el modelo médico sanitario establecido.

Colaboramos con diferentes instituciones, otras organizaciones asociativas y ONG, participando en cualquier proyecto que esté encaminado a la mejora del bienestar de las personas. Los terapeutas, instructores, profesores, colaboradores y el equipo en peso, que formamos parte d’Equilibre Vital, somos profesionales con amplía experiencia en las diferentes disciplinas que impartimos, compartiendo el ánimo de poder ofrecer sus servicios y sus conocimientos al resto de la gente.

El equipo de Equilibri Vital está compuesto por los siguientes voluntarios:
- Coordinadora del centro, actividades y atención al visitante.
- Equipo de licenciados en Psicología
- Dra. en medicina y servicio de Homeopatia
- Equipo titulado de Terapias Manuales y o/Masajes
- Fisioterapeuta
- Equipo de profesores de:
o Ioga
o Daruma-Taiso
o Karate
o Tai-Chi
o Chi Kung
o Danza oriental

Estos profesionales conforman un equipo de voluntariado multidisciplinar, capaz de ofrecer a los usuarios de la asociación tratamientos integrales que les permitan mejorar su calidad de vida.

El espacio de Equilibri Vital dispone de instalaciones adecuadas para todos los servicios, con ámplios espacios, acogedores y aclimatados, para más comodidad de quienes nos visitan, poniéndolos también a disposición para actividades externas.

Así mismo y siguiendo las pautas de nuestro logotipo, la sencillez de las formas y la concreción de las intenciones, nos permite comunicar la armonía y el equilibrio que todos buscamos.

Cursos y Masters de ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL
SEMINARIO GRATUITO DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL-EQUILIBRI VITAL
ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso SEMINARIO GRATUITO DE INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL-EQUILIBRI VITAL
TALLER GRATUITO DE INICIACIÓN AL YOGA (Método Iyengar)-EQUILIBRI VITAL
ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso TALLER GRATUITO DE INICIACIÓN AL YOGA (Método Iyengar)-EQUILIBRI VITAL
TALLERES GRATUITOS DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN-EQUILIBRI VITAL
ASSOCIACIO-ONG EQUILIBRI VITAL - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso TALLERES GRATUITOS DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN-EQUILIBRI VITAL