Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de INTEFOR

Aedes Formació

Cursos y Masters de Aedes Formació

Aedes Formació

C\Jaume Marqués i Casanoves nº7 Local 2
CP: 17003 Girona
Girona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Aedes Formació, un centro dedicado a la enseñanza de todo tipo de materias relacionadas con las nuevas tecnologias, sobretodo las relacionadas con la informática. En esta web podrás encontrar toda la información relacionada con nuestros cursos, así como todo el material relacionado con las diversas materias que impartimos.

En Aedes trabajamos con mentalidad universitaria. Por este motivo nuestros cursos se dividen en trimestres, de esta manera podemos dividir cursos muy largos en pequeñas Cápsulas formativas que cada alumno realiza en el trimestre que le convenga. Dichas Cápsulas tienen una duración total de 30 horas dividas, normalmente, en clases de 3 horas semanales. De esta manera tratamos de evitar largos cursos de 8 o 9 meses que son de una duración excesiva.

Aedes quiere, sobretodo, que los alumnos consigan el conocimiento que vienen a buscar en nuestra escuela de formación, pues son los alumnos quienes mejoran el centro y quienes nos ayudan a crecer.

Cursos y Masters de Aedes Formació ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Aedes Formació