Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Isefi

Aefol

Cursos y Masters de Aefol

Aefol

Avda. Electricidad, 1, 3º 2ª
CP: 08191 Rubí
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

"Somos el primer Club de servicios de marketing para empresas de e-learning de todo el mundo"

AEFOL.com es el portal web fundado en el 2001 en Internet para empresas y profesionales del sector del e-learning, de la formación, Universidad, centros educativos y Administración Pública.

Somos libres e independientes de cualquier grupo, empresa o asociación, con espíritu de servicio global, ámbito mundial, nacimos, nos basamos y nos desarrollamos en Internet al servicio de todos los que forman parte del sector del e-learning mundial, sin excluir a nadie y abiertos a colaborar con todos. Establecemos acuerdos operativos y prácticos con asociaciones, empresas, Universidades y cuantas entidades solicitan nuestros servicios.

No recibimos subvenciones y nos financiamos mediante los ingresos procedentes de los servicios de nuestro portal-web, las cuotas de nuestros asociados y por los eventos que organizamos. Buscamos socios o inversores para lanzar nuevos proyectos.

Desde nuestra fundación, el 19 marzo de 2001 como e-asociación: Asociación de e-learning y formación on line, en nuestra primera etapa, hemos conseguido consolidar un nuevo modelo inédito de servicios para difundir el e-learning por todo el mundo, principalmente por toda España y América Latina, participando y organizando los eventos más importantes del sector que se han celebrado en nuestro país.

Desde el 16 de junio de 2008, AEFOL inicia una nueva etapa como empresa o Club de servicios con la denominación fiscal de: AEFOL EXPOELEARNING, S.L., para afrontar nuevos retos acorde con el desarrollo de Internet y los cambios constantes en el mundo empresarial y en la formación.

Cursos y Masters de Aefol ( 5 cursos )

Mostrando todos los cursos de Aefol
Aprender haciendo para mejorar los resultados
Aefol - Formación para empresas OnLine - Descuento
Más información del curso Aprender haciendo para mejorar los resultados
Introducción al diseño de contenidos para e-learning
Aefol - Formación para empresas OnLine
Más información del curso Introducción al diseño de contenidos para e-learning
Juego Serio (Serious Games)- Estrategia para aprender
Aefol - Formación para empresas OnLine
Más información del curso Juego Serio (Serious Games)- Estrategia para aprender