Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Curso de alemán en Hamburgo (Alemania) con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012

Precio 853 € - Cursos de especialización, Presencial de 75 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso intensivo de alemán en Hamburgo incluyendo alojamiento en residencia de estudiantes (habitació triple) y actividades de tiempo libre. También se puede reservar el curso con alojamiento en residencia de estudiantes o en familia.

La ciudad de Hamburgo es un centro vibrante de las artes, los medios, y por supuesto, los musicales! «Los Beatles» han sido probablemente los músicos más conocidos (pero no los únicos!) que se hicieron famosos aquí y se convirtieron en estrellas mundiales. Y esta historia continua todavía en la famosa calle «Große Freiheit» y en muchos otros eventos a lo largo de esta hermosa ciudad.

Nuestra escuela asociada de Hamburgo-Centro fue fundada en 1952 y se encuentra situada en el centro histórico y comercial de Hamburgo, a un paso del parque "Planten un Blomen" y del río Alster. El Instituto de idiomas es miembro de la Federación Nacional de Escuelas Privadas Alemanas (VDP) y de la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Además está reconocido como centro Formación Continua por la asociación ‘Weiterbildung Hamburg‘.La escuela dispone de 70 aulas,una librería especializada en idiomas y de su propia residencia de estudiantes.

Este curso puede ser reservado también sin beca MEC.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años

Temario cubierto por el curso:

El curso intesivo de alemán se ofrece durante todo el año. Está diseñados para mejorar la habilidad de comunicarse en alemán, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escucha, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación.

El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral en grupos reducidos de máximo 12 estudiantes. Para este tipo de curso se recomienda una duración mínima de 2 semanas de clase. La edad mínima requerida son 18 años. Se aceptan alumnos de todos los niveles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de alemán en Hamburgo (Alemania) con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/04/2012.

Etiquetas del curso: