Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

American & Britisn Academy

Cursos y Masters de American & Britisn Academy

American & Britisn Academy



Ir al Listado de sus Cursos

El equipo de American & British Academy está formado por expertos profesionales y está dotado de la experiencia y el conocimiento profundo que implican 25 años dedicados a la enseñanza del inglés y más de 1.250.000 alumnos satisfechos.

Un poco de historia: La enseñanza moderna del inglés con PC.

Desde que en 1982 IBM presentó el PC, personal computer, se potenció extraordinariamente el aprendizaje individual de los idiomas. Aparecieron Academias con Cabinas hasta donde el alumno se desplazaba para estudiar con todas las ventajas de los modernos sistemas de enseñanza individual con ordenador, sin los problemas de horarios fijos de la enseñanza en grupo.

Con la entrada del nuevo milenio, al haberse generalizado la presencia de los PC en los hogares, ya no tiene sentido el desplazamiento a una Academia para estudiar en una Cabina, sino que puedes tener “La Academia� en tu propia casa y estudiar con tu propio PC.

En 2006 American & British Academy crea el nuevo sistema para aprender inglés HOME TEACHER - La Academia en Casa, el método más avanzado y eficaz para aprender inglés en PC. No solo en el ordenador de tu casa sino en cualquier otro PC. Con total libertad de movimientos, con libertad de horarios, donde quieras y cuando quieras.

HOME TEACHER - La Academia en Casa es un producto de American & British Academy.

Cursos y Masters de American & Britisn Academy ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de American & Britisn Academy