Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Aplicaciones Avanzadas del Diseño Web

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

En este curso el alumno aprende a desarrollar aplicaciones y herramientas fundamentales en la creación y mantenimiento de sitios web. Se familiarizará con los nuevos lenguajes de Internet como Web 2.0 (blogs, wikis, redes, youtube...).

Aprenderá métodos avanzados para poder posicionar un sitio en buscadores, herramientas para poder llevar el mantenimiento a nivel de Webmaster, nociones sobre comercio electrónico, seguridad, buscadores... con el fin de poder aprovechar mejor los recursos de la red y hacer una web lo más usable y accesible posible y además rentabilizarla óptimamente dentro de Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Contenidos NegritaCursivaSubrayado
- Introducción a la Web 2.0 - Programación Web: PHP, AJAX y Java Script. - Optimización en buscadores. - Usabilidad y accesibilidad. - Herramientas para WebMaster. - Aspectos legales y de seguridad. - Comercio Electrónico. - Instalación de paquetes CMS open Source. - Sitios Web para dispositivos móviles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Aplicaciones Avanzadas del Diseño Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/07/2010.

Etiquetas del curso: