Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Aquataichi

Cursos y Masters de Aquataichi

Aquataichi

Cardenal Ilundain, 18
CP: 41013 Sevilla
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

Aquataichi® es un método de trabajo corporal acuático en constante evolución, que adapta la práctica de taichi y chikung al medio acuático.
Se beneficia de la relación y diálogo con el medio acuático, creando nuevas posibilidades y desarrollando la compresión de conceptos que nutren nuevos estadios corporales.

Sumergirse en el abanico de actividades físicas que propone Aquataichi®, es entrar de forma empírica en otra dimensión, completando nuestra experiencia en el medio acuático y enriqueciéndonos.

La práctica de Aquataichi®, es una forma de evolución y estudio sobre conceptos y técnicas de Taichi y Chikung, es por ello que mantiene un profundo sabor y se adapta a cualquier estilo. Los practicantes de Taichi van a reconocerlo y aumentar su experiencia personal a través de la relación con el agua.
Nuestro cuerpo contacta plenamente con el agua cultivando movimiento tridimensional y activando un diferente estado de conciencia. También el estudio de bioenergética vinculado a la medicina tradicional china, y una variedad de trabajos de flotación y masaje en el agua, que nos lleva al aspecto meditativo de Aquataichi®.

En las prácticas de Aquataichi® sumergidos entre 30-34°C, con ejercicios individuales y colectivos, experimentamos un intercambio de conceptos. Este método aportara elementos que mejoren el trabajo en tierra y complementará el trabajo de personas vinculadas al medio acuático.

Aquataichi® es concebido para convertirse en una herramienta más, que nos ayude a cultivar habilidades de nuestro propio ser.

Cursos y Masters de Aquataichi ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Aquataichi
curso becado instructor de aquataichi internacional
Aquataichi - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso curso becado instructor de aquataichi internacional