Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Árboles Azules

Cursos y Masters de Árboles Azules

Árboles Azules

Puente Nuevo, 2, 4ºA,
CP: 33530 Infiesto
Asturias - España

Ir al Listado de sus Cursos

Árboles Azules, S.L. nació en 2006 para servir a los propietarios y gestores de fincas forestales y a todos aquellos que necesitan solucionar algún problema relacionado con el medio ambiente.

Somos profundos conocedores del sector forestal y el medio ambiente en sus distintos aspectos científicos y técnicos, y, lo que es más importante, conocemos desde dentro a las administraciones relacionadas con el medio ambiente.

Nuestro trabajo es, por este orden, rápido, barato, bueno y bonito.

Si un documento puede ocupar 20 páginas no redactamos 100. No nos lucimos llenándolo de datos superfluos. Por eso somos rápidos.
Nuestros clientes no tienen que pagar nuestra sede en Oviedo, ni nuestro Discovery, sino un despacho en Infiesto y un Vitara. Tampoco pagan anuncios, ni páginas web sofisticadas, ni secretarias bilingües. Sólo pagan soluciones técnicas. Por eso somos baratos.
Los documentos técnicos suelen tener un 20% de sustancia envuelto en un 80% prescindible. Nosotros reducimos lo accesorio al mínimo imprescindible y nos centramos en los aspectos sustanciales. Por eso nuestros trabajos son de alta calidad técnica.
Por todo ello Árboles Azules, S.L. es la mejor empresa cuando se requiere una solución rápida y eficaz a una necesidad en materia forestal o ambiental.

Y por eso en nuestro segundo año hemos facturado 90.000 € y ya hemos trabajado en Asturias, León, Zamora, Salamanca y Burgos.

Cursos y Masters de Árboles Azules ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Árboles Azules
Setas: Puesta en Valor de Recursos Micológicos
Árboles Azules - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Setas: Puesta en Valor de Recursos Micológicos