Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de INTEFOR

Arte floral

Precio 200 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La finalidad del curso es iniciar a aquellos que así lo deseen en los procedimientos de composición floral y mantenimiento de las plantas, así como potenciar la capacidad creativa del alumnado, tanto en el uso de técnicas tradicionales como en la búsqueda de nuevas formas y composiciones.

Aprenderás todas las nuevas técnicas en arte floral, afianzarás técnicas de composición y montaje tradicional y descubrirás todos los detalles del arte floral en su máxima expresión.

El precio del curso es de 200€ e incluye: flores de vivero, recipientes, navajas de florista y dossier técnico inicial. Los grupos son máximo de 5 personas y al final del curso se entrega siempre diploma acreditativo. Se imparte durante 3 sábados por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00h, en nuestras instalaciones.

Para más información sobre las fechas de nuestro próximo curso y reserva de plazas, póngase en contacto con nosotros en nuestro horario de secretaría, Mañanas: de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:00, Tardes: de Lunes a Jueves de 15:30 a 20:30h, Viernes de 15:30 a 19:30h.

Requisitos de acceso al curso:

No existen requisitos mínimos para la realización del curso.

Temario cubierto por el curso:

1. Composición floral y mantenimiento de plantas.
2. Ramos de mano en diferentes estilos y técnicas.
3. Composiciones en recipientes.
4. Composición de ramos de novia y complementos nupciales.
5. Arreglos florales.
6. Centros de mesa.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Arte floral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/01/2015.

Etiquetas del curso: