Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Asesoría Laboral

Precio 1600 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El IEEP ha programado un curso cuya finalidad es proporcionar a los participantes las bases necesarias para actuar y ofrecer asesoramiento profesional en lo que respecta al ámbito laboral, de acuerdo con la actual normativa. El curso pretende aportar un conocimiento amplio y práctico que pueda contemplarse desde la perspectiva del trabajador y del empresario en lo que se refiere a contratos, nóminas y salarios, Seguridad Social y derecho laboral y sindical.
Destinatarios:
? Profesionales y estudiantes de las áreas administrativas y de derecho que deseen adquirir conocimientos específicos del ámbito laboral y la gestión del personal para promocionarse laboralmente o desarrollarse profesionalmente.
? Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del campo del Derecho Laboral y la gestión del personal para ejercer de forma profesional como asesor laboral.
Objetivos:
? Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poseer un profundo y exhaustivo dominio de la materia laboral, así como para enfrentarse a la realidad práctica a través de un asesoramiento profesional que pueda ser dirigido tanto a los particulares como a las empresas.

Salidas Profesionales:
? Instalarse por cuenta propia como asesor laboral.
? Trabajar en una asesoría especializada en esta temática o de otro tipo.
? Ocuparse de las cuestiones laborales en una empresa o institución, exclusivamente o como parte de una labor más amplia.
? Acceder a una organización de carácter sindical en calidad de asesor o como personal de plantilla.

Requisitos de acceso al curso:

No son necesarios requisitos.

Temario cubierto por el curso:

Programa

?Módulo I. Derecho laboral, parte general.
?Módulo II. Derecho procesal laboral.
?Módulo III. Gestión de nóminas.
?Módulo IV. Seguridad social.
?Módulo V. Política y sociología laboral. Riesgos laborales.
?Módulo VI. Derecho sindical y de la negociación colectiva.
?Módulo VII. 35 Casos prácticos de Derecho laboral.

Titulación:
? Finalizado el programa, el alumno recibirá la doble titulación expedida por IEEP y Edutel y además la EAEU, que acredita la formación del alumno como especialista en asesoría laboral.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Asesoría Laboral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/02/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: