Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Curso Superior Especializado en Auditorías según el Estándar IFS (versión 6)

Precio 325 € - Cursos de especialización, OnLine de 70 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Superior Especializado en Auditorías Según el Estándar IFS Versión 6 está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los requisitos del estándar IFS Food y el proceso de auditoría de certificación en su última versión publicada en Enero de 2012 y con entrada en vigor en Julio de 2012, así como la doctrina que la actualiza y que fue publicada en abril de 2014.

Además es de utilidad para aquellos proveedores, empresas de procesamiento de alimentos o empresas que envasan productos alimenticios para su comercialización bajo la marca del distribuidor así como las personas encargadas de la Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria de los citados productos para certificar en IFS Food.

También va dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para desempeñar los cargos de Gestión Calidad y Seguridad Alimentarias en las empresas Agroalimentarias que trabajan con productos con marca del distribuidor.

Así como Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de aquellas empresas que estén involucradas en algún aspecto de la cadena alimentaria, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional."

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer en profundidad el estándar IFS Food, un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, en base a los principios de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

  • Conocer la legislación aplicada a la Seguridad Alimentaria a nivel europeo.
  • Integrar la seguridad alimentaria como un elemento más de la actividad de la misma empresa.
  • Asociar el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través del estándar IFS Food en su última versión.
  • Profundizar en el conocimiento de los requisitos del estándar IFS Food.
  • Aplicar los conocimientos sobre auditorías a las compañías para verificar el cumplimiento de su sistema de gestión respecto al estándar IFS Food versión 6.
  • Reconocer las características y los problemas más habituales en la realización de auditorías IFS.
  • Conocer cómo se redacta un informe con el programa AuditXpress conforme al estándar IFS Food, en empresas del sector alimentario.
  • Entender el proceso de Certificación de una compañía según el estándar IFS.
  • Conocer los requisitos que deben cumplir los auditores IFS que deseen realizar auditorías de certificación conforme a IFS.

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Superior Especializado en Auditorías según el Estándar IFS versión 6 Titulación expedida por Bureau Veritas Business School

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Proceso de Certificación según el estándar IFS Food
Analizar la Evolución de International Featured Standards (IFS): IFS Food Standard
Interpretar la Legislación Europea en Seguridad Alimentaria y Agroalimentaria
Analizar los Elementos de un Sistema de Gestión conforme a IFS
Preparar el Proceso de Certificación de una Compañía conforme IFS
Analizar la Preparación de un Informe de Auditoría en una Certificación IFS
Identificar los Requisitos para los Auditores IFS

Módulo 2: Requisitos del Estándar IFS Food
Analizar la Responsabilidad de la Dirección según IFS
Conocer los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria según IFS
Interpretar la Gestión de los Recursos según IFS
Comprender los Requisitos Relativos al Proceso Productivo Según IFS (I)
Comprender los Requisitos Relativos al Proceso Productivo Según IFS (II)
Analizar los Procesos de Medición, Análisis y Mejora según IFS"

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Especializado en Auditorías según el Estándar IFS (versión 6) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/01/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: