Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EFODIS

Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico

Precio 163 € - Formación ocupacional, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.
Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Se estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.

El “Sistema Centro TAI de Auriculoterapia” ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shangai) y Francia (Dr. Raphael Noguier).

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/12/2008.

Etiquetas del curso: