Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CESMA Business School

AutoCAD Map 3D 2012

Precio 295 € - Cursos de especialización, Presencial de 21 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Aprende a manejar esta potente herramienta de ingeniería para crear y gestionar datos espaciales, de forma que el AutoCAD se convierte en una herramienta de gestión al utilizar AutoCAD Map. Cada objeto de un dibujo podrá ser vinculado a datos y estilizado a partir de ellos. Contiene herramientas para la creación, edición y análisis de GIS, a la vez que permite acceso directo a los principales formatos comerciales. No se necesita transformar la información CAD en GIS y viceversa. Además cuenta con todas las funcionalidades de AutoCAD.

Objetivo
Manejar AutoCAD MAP 3D 2012 para conseguir crear, editar, integrar, gestionar y analizar información geográfica, con la ventaja de contar con todas las herramientas de AutoCAD.

Plazas limitadas. Admisión por riguroso orden de inscripción.

Requisitos de acceso al curso:

Orientado a técnicos y trabajadores con una formación de informática a nivel usuario en el uso de aplicaciones de diseño, cartografía digital y/o CAD que deseen formarse en el uso de herramientas SIG.

Temario cubierto por el curso:

Programa
1.Introducción a los Sistemas de Información Geográfica.
2.El entorno de trabajo de AutoCAD MAP
3.Incorporación de datos a la geometría con AutoCAD MAP.
4.Captura de datos con AutoCAD MAP.
5.Funcionalidad de acceso a datos de AutoCAD MAP.
6.Sistemas de referencia.
7.Opciones de análisis en AutoCAD MAP.
8.Topologías.
9.Herramientas de limpieza.
10.Composición de planos.
11.Diagramas de flujo.

http://2acad.net/index.php?option=com_content&view=article&id=453:curso-de-autocad-map-3d-2012-conecta-cad-y-gis&catid=55:cartografia-y-gis&Itemid=289

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso AutoCAD Map 3D 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/09/2011.

Etiquetas del curso: