Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IMF Business School

Autocad 2002

Precio 277 € - Cursos de especialización, OnLine de 82 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2002. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, trata la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y el compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo: Dibujo en 2 dimensiones

Descripción: Aprenderá conociendo los distintos elementos del entorno de AutoCAD, a realizar dibujos de distintos tipos de objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones, dibujar en distintas capas, etc., todo ello en dos dimensiones, como si dibujara en una hoja de papel.

El entorno de AutoCAD
Otros elementos del entorno
Iniciar un dibujo
Dibujo de objetos
Designar objetos
Sombreados, tipos de línea y capas
Trabajando con capas
Copias múltiples. Simetría
Trazado de dibujos
Textos en los dibujos
Otros comandos de edición
Trabajar con bloques
Importar bloques
Insertar objetos
Comandos de consulta
Acotación
AutoCAD DesignCenter

Módulo: Dibujo en 3 dimensiones

Descripción: Presenta el dibujo de objetos en 3D mediante mallas y superficies. Muestra cómo es el sistema de coordenadas y cómo trabajar con él, obtener vistas del dibujo e imprimirlas en papel.

Objetos en 3D
Mallas y superficies
Sistema de coordenadas
Vistas en 3D
Ventanas múltiples
Impresión del dibujo

Módulo: Modelado de sólidos

Descripción: Describe la forma de crear objetos sólidos y a aplicarles modificaciones. Aprenderá a aplicar la renderización o modelizado a los modelos creados, considerando las luces y tipo de material para obtener imágenes realistas.

Sólidos
Trabajando con sólidos
Cortar y seccionar
Modificación de caras
Modelizado de objetos
Materiales y escenas
Fondos y paisajes

Módulo: AutoCAD avanzado

Descripción: Explica la forma de cambiar o personalizar el entorno de AutoCAD modificando los menús y barras de herramientas, así como la utilización de algunos lenguajes de programación aplicados en AutoCAD: AutoLISP, VBA, archivos de comandos, etc. También se muestra cómo compartir sus dibujos por medio de Internet.

Personalizar AutoCAD
Lenguajes de programación
Archivos de comandos
AutoCAD e Internet

- Manuales del curso opcionales

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Autocad 2002 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/12/2006.

Etiquetas del curso: