Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Azpe Informática

Azafata/Auxiliar de Congresos, Gratuito para Desempleados y Trabajadores

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Presencial de 330 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Objetivos Generales:
Recibir y acompañar a los asistentes a un congreso o evento, facilitando los elementos necesarios para el desarrollo del mismo y atendiendo a las necesidades especiales de los asistentes en el caso de que éstas existan.
Objetivos Específicos:
1. Identificar la estructura del mercado turístico. Reconocer la oferta existente en el mercado y tener una perspectiva sobre la influencia social y económica del turismo. Aplicar las técnicas de búsqueda de empleo para la incorporación e integración a la actividad laboral.
2. Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva.
3. Identificar las instalaciones y equipamientos de los lugares más característicos para la celebración de eventos, así como saber utilizar los equipos y elementos más habituales en el desarrollo de eventos.
4. Proyectar una imagen personal cuidada y armoniosa, a través del gesto, del movimiento y de la correcta utilización del maquillaje, peinado y complementos, interiorizando hábitos de comportamiento de forma que en todo momento se actúe con corrección y autocontrol.
5. Informar sobre los aspectos más sobresalientes y atractivos de la zona de influencia del establecimiento, e igualmente sobre aquellas cuestiones que pudieran ser necesarias o de interés para las personas que se encuentran fuera de su domicilio habitual. Analizar las situaciones más habituales de solicitud de información.
6. Utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales.
7. Aplicar las normas y medidas necesarias a adoptar para evitar, y en su caso, saber actuar ante situaciones de emergencia. Desarrollar una cuidada y pulcra higiene e imagen personal.

Requisitos de acceso al curso:

- Nivel académico: estudios primarios incompletos.
- Tener entre 16 y 65 años.
? Los Desempleados, además, han de tener en vigor la tarjeta de demanda de empleo.
? Los Trabajadores, además, han de darse de alta en la Oficina de Empleo como demandante para mejora de empleo.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: EL SECTOR TURISTICO Y LA ORIENTACION PROFESIONAL
Módulo 2: CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Módulo 3: ASISTENCIA TECNICA EN EVENTOS
Módulo 4: IMAGEN PERSONAL
Módulo 5: INFORMACION Y RECURSOS TURISTICOS
Módulo 6: OFIMATICA BASICA
Módulo 7: SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Azafata/Auxiliar de Congresos, Gratuito para Desempleados y Trabajadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/11/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: