Cursos y Masters de EXES Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Soluciones Formativas Cursos y Masters de Instituto Universitario de Estudios Europeos Cursos y Masters de ESADE ELC Cursos y Masters de Fundación Universal Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de MasterD Idiomas Cursos y Masters de PROGRESA RAPID

CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES

Cursos y Masters de CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES

CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES

C/ Poeta Querol, 15
46002, VALENCIA
Valencia, España

Ir al Listado de sus Cursos
La Escuela de Negocios Lluís Vives es el área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia, que certificada con la ISO 9001:2000 tiene como misión ser líder en el sector de formación a través del diferencial de calidad en todos nuestros servicios.

Para ello cuenta con medios materiales y humanos innovadores, que puedan asegurar la mejora competitiva de la empresa, basandose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

La Escuela de Negocios está especializada en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

La metodología desarrollada por la Escuela de Negocios Lluís Vives combina, de manera equilibrada, clases teóricas con el análisis y discusión de ejercicios y casos prácticos de empresa. De este modo se establece un debate enriquecedor entre los participantes, cuya experiencia ponen en común, produciéndose un efecto multiplicador en el carácter eminente práctico de esta formación. Todo ello liderado por un equipo de profesores, que aúnan experiencia profesional, conocimiento y aptitud docente para facilitar el máximo aprovechamiento de las sesiones.

La Escuela está ubicada en un entorno privilegiado, estratégicamente comunicada por el cinturón de circunvalación, a escasos minutos de la ciudad, en el Parque Tecnológico de Paterna, disponiendo de unas magníficas instalaciones con los medios técnicos y tecnologías más avanzadas aplicadas a la formación y gestión.

Las instalaciones de la Escuela de Negocios Lluís Vives son un fiel reflejo de su apuesta por la modernidad y la competitividad.

Los 9.000 metros cuadrados de superficie total, con un amplio jardín y arbolado, albergan un edificio de 4.800 metros construidos en dos plantas de forma octogonal, así como aparcamiento para 120 vehículos.

Dispone de:

10 Aulas equipadas con mesas y sillas con posibilidad de distintas distribuciones. La capacidad de estas aulas varía desde 25 hasta 65 personas, todas ellas con cañón y pantalla de proyección, ordenador, conexión a internet, televisión y video.

2 Aulas de informática con capacidad de 15 ordenadores conectadas entre sí mediante tabiques móviles con lo que se pueden conseguir aulas de 15 ó 30 alumnos, todas ellas equipadas con equipos de proyección mediante monitor de TV. Estas aulas cuentan con equipos Pentium III con 128 Mb. De Ram, capaces de ejecutar las aplicaciones más exigentes así como de capacidades multimedia, conexión permanente a Internet y conexión mediante red interna así como un servidor de correo y la posiblidad de disponer de servidores ftp o web.

8 Salas de trabajo con capacidad para 10 personas cada una.

1 Sala de Congresos, parcelable en una zona central y dos laterales, con capacidad desde 150 hasta 350 personas. Equipada con sistema de megafonía y preinstalación de traducción simultánea para tres idiomas, RDSI, Internet, dos cañones de proyección, ordenador y pantalla retráctil en mesa presidencial.

Sala Jaime I, polivalente para formación y para almuerzos privados de empresa, con una capacidad para 39 personas.

1 Cafetería/Restaurante de 165 m2 y su equipamiento de cocina, para dar servicio a la carta hasta 100 personas y 150 en buffet (desayunos, almuerzos de trabajo, vinos, etc.)

AREAS DE TRABAJO

La Escuela de Negocios Lluís Vives desarrolla las siguientes Áreas de Trabajo:

Área de Directivos.
Área de Actualización
Área de Formación amenidad: Planes personalizados de empresa.
Área de Master y Postgrado.
Área de Formación a Distancia Autorizada.
Área de Desarrollo de Materiales Docentes para F.P. y otras actividades de formación.
Área de Gestión de Prácticas en Empresas.
Área de Gestión de Ayudas para formación.
Área de Actos y Congresos.

Cursos y Masters de CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES ( 28 cursos )

Mostrando todos los cursos de CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES
Páginas de resultados, 15 resultados por página - 1 - 2
Dirección, Organización y Gestión Comercial
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Formación para empresas Presencial - Subvención
Más información del curso Dirección, Organización y Gestión Comercial
Dirección, Organización y Gestión Comercial 4ª Edición (V-S)
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Formación para empresas Presencial - Subvención
Más información del curso Dirección, Organización y Gestión Comercial 4ª Edición (V-S)
Elaboración y control del presupuesto anual.
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Elaboración y control del presupuesto anual.
Finanzas para no financieros (Nivel avanzado).
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Finanzas para no financieros (Nivel avanzado).
Gestión por Competencias y Evaluación del Desempeño
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Gestión por Competencias y Evaluación del Desempeño
Identifica y desarrolla tus competencias directivas para dirigir personas
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Identifica y desarrolla tus competencias directivas para dirigir personas
La Gestión de Proyectos: Planificación, Seguimiento y Control
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso La Gestión de Proyectos: Planificación, Seguimiento y Control
La Gestión de Tesorería.
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso La Gestión de Tesorería.
Liderar con éxito en tiempos de cambio
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Liderar con éxito en tiempos de cambio
Master en Marketing y Comunicación (6ª edición).
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Master en Marketing y Comunicación (6ª edición).
MBA- Master en Dirección y Gestión de Empresas (9ª edición).
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso MBA- Master en Dirección y Gestión de Empresas (9ª edición).
Negociar con éxito: un enfoque práctico
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Negociar con éxito: un enfoque práctico
Por qué y cómo ser una empresa familiarmenete responsable. Implicaciones pa...
CAMARA DE COMERCIO - ESCUELA DE NEGOCIOS LLUIS VIVES - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Por qué y cómo ser una empresa familiarmenete responsable. Implicaciones para los profesionales
Páginas de resultados, 15 resultados por página - 1 - 2
© 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

0.075205 Carga - 0.060939 Mysql (5) - 0.014266 PHP