Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

CARRERA DE DISEÑO DE SITIOS WEB

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 2200 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Turnos
Mañana: 4 dias a la semana de 9 a 12:30 hs.
Noche: 4 días a la semana de 18:30 a 22 hs.

Se cursa en Av Callao 67 ? Ciudad de Buenos Aires - República Argentina.

- Inscripcion
Desde el 1ro de JULIO hasta fines de Diciembre.
Ultimas vacantes desde Enero hasta fines de Febrero.
Inicio de clases primer semana de Marzo.

CURSO NIVELADOR E INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS
Vamos a realizar un CURSO OBLIGATORIO / NO EXCLUYENTE / GRATUITO para inticiar al estudiante en el NIVEL SUPERIOR e introductorio a la CARRERA que va a estudiar. Este curso no tiene evaluaciones, es presencial y el estudiante lo realiza en fechas a confirmar luego de haber cancelado su matrícula de ingreso

Requisitos de acceso al curso:

- Documentacion

Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero

Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudientes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Temario cubierto por el curso:

- Plan de estudios

Primer Año

Teoría de los Medios de Comunicación

Taller de Software para Internet I

Taller de Introducción al Diseño

Taller de Multimedia para Internet

Tècnicas de Venta E-Bussines

Tecnologìa de Redes e Hipertexto

Introducciòn al Diseño Lògico

Taller de Diseño Interactivo I

Segundo Año

Taller de Diseño Interactivo II

Taller de Software para Internet II

Marketing E-Bussines

Programaciòn I

( PHP MYSQL, JAVA SERVER PAGES, AJAX.)

Programaciòn II (PHP MYSQL, JAVA SERVER PAGES, AJAX)

Etica y Deontología Profesional

- Perfil profesional del egresado
El Diseñador de Sitios Web estará calificado para desempeñarse en áreas de servicios de Internet y redes locales externas. En empresas de Internet, para la instalación de redes internas y externas. En compañías dedicadas a la publicación y mantenimiento de sitios y portales en la Web, para proyectar y diseñar todo tipo de desarrollos en redes locales externas, Intranets e Internet; páginas web multimediales, e-commerce, bases de datos y utilización de los recursos de textos e hipertextos.

- Informacion
Denominación de la titulación:
DISEÑADOR DE SITIOS WEB

Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

- Instalaciones
La institución cuenta con 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada, con bibliografía de autores y profesionales destacados.

- Servicios para alumnos
Asistencia en la búsqueda laboral
A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés.

Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su C.Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CARRERA DE DISEÑO DE SITIOS WEB está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2008.

Etiquetas del curso: