Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

CENEC Málaga

Cursos y Masters de CENEC Málaga

CENEC Málaga

Calle Hernán Ruiz, Nº6
CP: 29008 Málaga
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

Grupo CENEC
GRUPO CENEC nace en 1977 y ya desde su comienzo queda implantado como una red de centros de formación altamente especializados, distribuidos en las principales ciudades de España y Marruecos y en breve en Francia, Portugal y Colombia, gracias al gran esfuerzo e ilusión que está dedicando nuestro Dpto. de Relaciones Internacionales.
GRUPO CENEC en sus más de 30 AÑOS de existencia, ha sido pionero en todas cuantas preparaciones docentes específicas han servido para la mejora y cualificación profesional de sus alumno/as, siendo nuestro principal objetivo mejorar cada día la calidad de nuestra formación y atención personalizada a nuestros alumno/as.
Asimismo, los centros CENEC se integran entre los mejores centros de enseñanza, siendo siempre la referencia del sector con titulaciones oficiales de 2 años homologadas por el Ministerio de Educación y Cultura, impartiendo la Formación Profesional Reglada de Grado Superior en diversas especialidades.
Estas Titulaciones Oficiales y de Grado Superior conllevan la realización de prácticas profesionales en empresas de primer nivel, siendo la alta inserción laboral de nuestros alumnos/as al final de las mismas, la característica más importante. En virtud de los acuerdos firmados con las principales multinacionales del sector de las Nuevas Tecnologías como CISCO Systems, Microsoft, SUN Microsystems, HP, Panduit, etc. todos nuestros alumnos/as reciben la formación orientada a obtener las Certificaciones Oficiales de estas importantes empresas en dicho sector a nivel internacional avaladas además por ser centros examinadores Vue y Prometric.

Cursos y Masters de CENEC Málaga ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CENEC Málaga
MCITP Server Administrator
CENEC Málaga - Cursos de especialización Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso MCITP Server Administrator