Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

CENTRO ALHAMBRA

Cursos y Masters de CENTRO ALHAMBRA

CENTRO ALHAMBRA

C/ Núnez Morgado, 4 - Apto. 207
CP: 28036 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

En Alhambra Psicólogos somos conscientes de la importancia del tiempo de las personas a las que atendemos.

Por ello desarrollamos técnicas de gestión de emociones que están aportando resultados efectivos en un tiempo medio de 12 sesiones.
El objetivo es que cada persona encuentre y aprenda a manejar las herramientas (emocionales, cognitivas y aptitudinales) que le permitan encarar su realidad de forma más positiva, autosuficiente y satisfactoria.
Como especialistas en Terapia de Interacción Recíproca, trabajamos la raíz del conflicto por el que las personas que vienen a nuestras consultas se sienten afectados.
Les ayudamos a generar nuevas formas de interactuar con aquello que hasta el momento proporcionaba sufrimiento, crisis y padecimiento.
Nuestras terapias consiguen el objetivo fundamental de dotar a las personas de los recursos personales necesarios para pasar de un estado de sufrimiento a un estado de satisfación personal.

Cursos y Masters de CENTRO ALHAMBRA ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de CENTRO ALHAMBRA
TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
CENTRO ALHAMBRA - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
CENTRO ALHAMBRA - Seminarios, Talleres y Conferencias Presencial
Más información del curso TALLER DE DESARROLLO PERSONAL