Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION

Cursos y Masters de CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION

CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION

C/SAN FRANCISCO, 103, ENTRESUELO
CP: 12500 VINAROZ
Castellón - España

Ir al Listado de sus Cursos

Centro de Enseñanza J.J. Formación dedicado a la preparación de oposiciones, convocatorias y diversos cursos on-line y presénciales, formado por un grupo de profesionales cualificados con el único fin de ayudar al alumno a conseguir todos sus objetivos.

Academia de oposiciones nuestro objetivo es conseguir que todos los alumnos aprueben la Oposición y obtengan plaza para ingresar en la Academia de la Guardia Civil así como en la del Cuerpo Nacional de Policía. Para ello, ofrecemos una preparación integral de calidad que abarca los aspectos necesarios para superar todas las pruebas del proceso selectivo.

Oposiciones nuestros profesores y tutores han sido profesionales de los Cuerpos de Seguridad del Estado, con la reconocida experiencia y conocimientos avalados en sus titulaciones oficiales, así como un total conocimiento y funcionamiento de la Administración General del Estado, aplicados en el área que imparten, asegurándose así que los conocimientos teóricos y prácticos están siempre actualizados. Además disponemos de un gabinete Jurídico y Psicológico, para preparar a los alumnos en las materias jurídicas y pruebas psicológicas.

Cursos preparación personal de seguridad privada los profesores de Seguridad Privada cuentan con la habilitación de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, garantizando de este modo un adecuado nivel de capacitación docente.

Cursos y Masters de CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION
CURSOS OPOSICIONES A GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, POLICIA LOCAL, VIGILA...
CENTRO DE ENSEÑANZA JJ FORMACION - Oposiciones Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso CURSOS OPOSICIONES A GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, POLICIA LOCAL, VIGILANTES SEGURIDAD, EXPLOSIVOS, ESCOLTAS, E.S.O.CURSOS ON-LINE