Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA

Cursos y Masters de CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA

CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA

C./ Severo Ochoa, 30 - PQ. Tecnológico de Andalucía
CP: 29590 Campanillas
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

El Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga (FORMAN), está integrado en la Red de Consorcios Escuela de Formación para el Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Uno de los principales objetivos de FORMAN es formar a profesionales altamente cualificados mediante una oferta formativa adaptada a las necesidades del mercado laboral, con contenidos altamente innovadores en el sector de las Tecnologías de las Información y la Comunicación y en el sector de las Nuevas Tecnologías aplicadas al sector Medioambiental, con la finalidad de favorecer la inserción laboral de jóvenes desempleados.

Lo que caracteriza a este centro, son las estrategias con las que se diseña el Programa Formativo, respondiendo a las necesidades presentes y futuras del mercado de trabajo, la especialización de sus cursos, superando cada acción formativa las 600 horas de formación, así como las prácticas en empresas, contando con más de 100 empresas dispuestas a colaborar en la formación práctica del alumnado.

Otros de los atractivos de FORMAN, es ser Universidad SUN-JAVA Andalucía, Universidad Andaluza en Tecnologías CISCO y Universidad Andaluza en Tecnologías Microsoft , todo ello, avalado por sendos Convenios firmados con las respectivas multinacionales.

Estos cursos, totalmente subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, están dirigidos a jóvenes desempleados, con formación o experiencia profesional relacionada con la materia del curso.

Cursos y Masters de CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA ( 5 cursos )

Mostrando todos los cursos de CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA
Desarrollo Sostenible
CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA - Cursos de especialización OnLine - Regalo
Más información del curso Desarrollo Sostenible
Dispositivos Móviles
CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso Dispositivos Móviles
Internet como Herramienta para la Venta
CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Internet como Herramienta para la Venta
Oracle 10g
CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA - Formación ocupacional Presencial
Más información del curso Oracle 10g
Politicas de Igualdad
CENTRO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Politicas de Igualdad