Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

CONTABILIDAD AVANZADA

Precio 144 € - Cursos de especialización, A distancia de 32 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS

• Aplicación del Plan General de Contabilidad con especial atención a los grupos de Cuentas Financieras.

• Realización del cierre contable y la regularización.

• Aprendizaje del análisis e interpretación de los Balances.

Precio: Modalidad Con tutoría: 144 euros.

DURACIÓN: El alumno dispondrá de 3 semanas para la completa realización del curso.

OBSERVACIONES: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula.

DIPLOMA ACREDITATIVO: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 32 horas de curso.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGOS: Para matricularse deberá rellenar el formulario de matriculación que encontrará en el centro de Formación o se deberá poner en contacto con nosotros, vía e-mail o teléfono.

El pago del curso podrá realizarse de las siguientes formas:
• Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.-
• Cargo en cuenta.-

Requisitos de acceso al curso:

El curso de Contabilidad Avanzada de la plataforma de Mundifor es un curso intensivo que presta especial atención a los grupos de Cuentas Financieras, imprescindible para la gestión de empresas, y reafirma aspectos básicos de la contabilidad como los Balances y el cierre contable. El curso cuenta con multitud de ejemplos prácticos así como de ejercicios que desarrollan los contenidos impartidos.

En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación continua se organiza a partir de dos modelos: A distancia y Online.

En la modalidad a distancia, el alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos.

En la modalidad Online, nuestros cursos de formación continua cuentan con múltiples herramientas donde el alumno encontrará los cursos organizados por semanas, adjudicando a cada una de ellas las tareas que deberán ir cumpliendo. A través de la ficha de seguimiento, el alumno es conocedor de todos los trabajos que va superando y de los que le quedan por superar. Dentro de cada semana el alumno deberá estudiar los contenidos preestablecidos por su tutor, al igual que deberá realizar los correspondientes test y ejercicios que le permitan ejercitarse, poniendo en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. Finalizando cada 5 temas efectuando un repaso conjunto de los contenidos, con el objetivo de ir afianzando el temario aprendido.

En la modalidad Online con tutoría, además de lo ya citado en el sistema anterior, el alumno va a tener un seguimiento más directo por parte del profesorado, contando además con la posibilidad de realizar cualquier tipo de consulta sobre los contenidos.

La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

Temario cubierto por el curso:

1. Contabilización de las operaciones con las Administraciones Públicas.
2. El inmovilizado.
3. La financiación ajena a la empresa.
4. Otras cuentas financieras (I).
5. Otras cuentas financieras (II).
6. La regularización y cierre del ejercicio contable.
7. Introducción al análisis de balance.
8. Aspectos legales de la contabilidad.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CONTABILIDAD AVANZADA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/11/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: