Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Programa de Doctorado en Individuo, Familia y Sociedad: una visión multidisciplinar

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial de 360 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Este programa de doctorado está organizado según el Real decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Perfil de ingreso:
El perfil de ingreso para cursar el Programa de Doctorado en Individuo, Familia y Sociedad: una visión interdisciplinar es el de una persona interesada por la investigación y la adquisición de conocimientos avanzados sobre las cuestiones y problemas actuales más acuciantes que afectan a las personas, las familias, la comunicación y el contexto social actual, así como la interacción entre todas estas dimensiones, con un enfoque de carácter multidisciplinar.

Requisitos de acceso al curso:

•Licenciados o graduados en titulaciones del área de ciencias sociales o de la salud (Psicología, Educación, Trabajo Social, Traducción, Comunicación, Sociología...). Se valorará positivamente una titulación de Máster Universitario y formación previa en investigación social aplicada.
•En los casos en los que se detecten carencias formativas en metodología de investigación, podrá solicitarse al candidato la realización de complementos de formación (Hasta 21 ECTS) que podrán cursarse en el primer año de realización de los estudios.

Temario cubierto por el curso:

El Programa de Doctorado en Individuo, Familia y Sociedad: una visión interdisciplinar está diseñado según el RD 99/2011 de 28 de enero que regula la estructura de los estudios oficiales de doctorado.

El alumno podrá cursar esta formación con dedicación a tiempo completo (3 años) o a tiempo parcial (5 años). Se desarrollarán un conjunto de actividades formativas distribuidas a lo largo de los cursos en función de su Documento de Actividades Personalizado consensuado con su tutor y director cuyo objetivo último es la realización de la tesis doctoral.
http://www.upcomillas.es/chs/es/postgrado/social/programa-de-doctorado-en-individuo-familia-y-sociedad-una-vision-multidisciplinar

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa de Doctorado en Individuo, Familia y Sociedad: una visión multidisciplinar está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: