Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Cromoterapia y Microsistemas en Vipassana

Precio ¡ Gratuito ! - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Según el saber milenario de los antiguos médicos chinos, Los mismos principios que mantienen la vida en el sistema cósmico, mantienen al hombre en su sistema macro cósmico. Con la aplicación de color en los llamados antiguos puntos shu y en los puntos shu de la espalda, se obtiene un marco de actuación perfectamente combinable con microsistemas como la auriculoterapia o la reflexología podal.
Este seminario está dirigido a todas las terapeutas interesadas en la utilización de métodos de terapia reflejas.

Requisitos de acceso al curso:

Cotidianamente se puede observar la relación de los colores y el comportamiento de las personas. En días soleados, éstas tienden a ser más expansivas, alegres; en días nublados, se puede observar un comportamiento menos extrovertido con tendencia a la utilización de ropas oscuras o de tonos neutros. Naturalmente, los ojos están sensibilizados de acuerdo con la frecuencia de vibración de la luz, lo que elabora en el cerebro la "sensación de color".
A partir de ese principio, la utilización del color comenzó a ser considerado como remedio eficaz para la curación de enfermedades y esa terapia ha sido usada desde las antiguas civilizaciones. Siendo elemento indispensable en la Medicina Tradicional China, donde a cada órgano se le asignaba un color.

Temario cubierto por el curso:

Introducción

• Relaciones Patológicas

• Patrones de Desarmonía Cromática

• Microsistemas de la MTC

• Principios de la Curación con el Color

• Trabajos del Color por Chakras

• Cualidades Terapéuticas de los Infrarrojos a los Ultravioletas

• Herramientas Terapéuticas de la Cromoterapia

• Técnicas de MTC en la Cromoterapia

• Prácticas
PROFESORADO:
El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente.

DURACION: 12 Horas .Teórico - prácticas.

HORARIO:
Sábado Tarde: 16:00 a 20:00 hrs
Domingo Mañana: 10:00 a 14:00 hrs.
Domingo Tarde: 16:00 a 20:00 hrs.

Más información en el 934592766

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Cromoterapia y Microsistemas en Vipassana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2013.

Etiquetas del curso: