Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IMF Formacion

CUENTO ILUSTRADO (ilustración y escritura)

Precio 350 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El curso explorará el proceso de creación de la idea, ilustración, diseño y construcción de un libro álbum ligado al juego de las formas y el lenguaje escrito. Un libro álbum es toda obra literaria que interrelaciona texto e imagen en un diálogo inseparable, siendo la ilustración la que porta el significado principal de la historia. El curso ofrece herramientas para resolver el desafío de encontrar nuevos métodos para contar una historia.

Durante el curso se contará con la participación del ilustrador Miguel Gallardo para dar una charla sobre Historias en imágenes y libros ilustrados.
http://www.miguel-gallardo.com

Requisitos de acceso al curso:

Cualquier persona con deseos de contar una historia a través de imágenes y textos breves. No es necesario tener conocimientos de ilustración o literarios. Aunque el libro álbum generalmente ha sido concebido para público infantil, también pueden abordarse temáticas adultas.

Temario cubierto por el curso:

1 ¿Qué es un libro álbum?
2 Generación de una idea
3 Convertir la idea en cuento
4 Creación de personajes, ilustración y estética del libro
5 Storyboard
6 Estructura del libro
7 ¿Cómo venderlo?
8 Pagos y derechos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CUENTO ILUSTRADO (ilustración y escritura) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: