Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de SAE Institute Spain

CURSO BÁSICO DE SEGUROS

Precio 500 € - Cursos de especialización, A distancia de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El seguro, como cualquier otra disciplina científica, se basa en determinados principios, fundamentos y bases técnicas, poseyendo además una gran componente jurídica al aplicarse en su funcionamiento multitud de normativas y disposiciones de carácter legal.
El objetivo del presente Curso Básico de Seguros (básico en el sentido de constituir una base y no por la sencillez de sus contenidos) es proporcionar todos estos fundamentos, tanto técnicos como jurídicos, estableciendo además las bases que puedan servir como cimiento indispensable para un posterior estudio especializado de cada una de las diferentes modalidades de seguro.
Para lograr este objetivo hemos estructurado el curso en dos módulos de inscripción independiente. En el primero se estudian las definiciones, conceptos y principios generales de la teoría aseguradora y sus fundamentos jurídicos así como diversos temas de especial interés para la práctica de la actividad aseguradora. En el segundo módulo se describen algunas de las principales modalidades aseguradoras, estudiando las características más importantes y significativas de las mismas.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

I.1. Teoría general y Derecho de seguros
I.2. Compartición de riesgos
I.3. La institución aseguradora
I.4. La distribución del seguro

II.1. Los seguros de personas
II.2. Los seguros de daños materiales
II.3. Los seguros de responsabilidad civil
II.4. Los seguros de automóviles

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO BÁSICO DE SEGUROS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/09/2009.

Etiquetas del curso: