10, 11 y 12 de ABRIL 2009 ,IMPARTIDO POR ALEX NAVARRO Y CAROLINE DREAM.,Abierto a personas que ya han tomado un curso de clown, o que tienen alguna experiencia amateur o profesional en el mundo del clown.,,"DANDO EL SALTO" es un taller, pensado como extensión directa del trabajo pedagógico que venimos realizando desde 1998, abierto a todos los que han pasado por nuestro primer curso o que ya estan iniciados en el mundo del clown.," /> , 10,ABRIL,2009 ,IMPARTIDO,POR,ALEX,NAVARRO,CAROLINE,DREAM.,Abierto,personas,que,han,tomado,curso,clown,tienen,alguna,experiencia,amateur,profesional,mundo,del,clown.,taller,pensado,como,extensión,directa,trabajo,pedagógico,venimos,realizando,desde,1998,abierto,todos,los,pasado,por,nuestro,primer,estan,iniciados" />  10, 11 y 12 de ABRIL 2009 ,IMPARTIDO POR ALEX NAVARRO Y CAROLINE DREAM.,Abierto a personas que ya han tomado un curso de clown, o que tienen alguna experiencia amateur o profesional en el mundo del clown.,,"DANDO EL SALTO" es un taller, pensado como extensión directa del trabajo pedagógico que venimos realizando desde 1998, abierto a todos los que han pasado por nuestro primer curso o que ya estan iniciados en el mundo del clown.," />  10, 11 y 12 de ABRIL 2009 ,IMPARTIDO POR ALEX NAVARRO Y CAROLINE DREAM.,Abierto a personas que ya han tomado un curso de clown, o que tienen alguna experiencia amateur o profesional en el mundo del clown.,,"DANDO EL SALTO" es un taller, pensado como extensión directa del trabajo pedagógico que venimos realizando desde 1998, abierto a todos los que han pasado por nuestro primer curso o que ya estan iniciados en el mundo del clown.," /> , 10,ABRIL,2009 ,IMPARTIDO,POR,ALEX,NAVARRO,CAROLINE,DREAM.,Abierto,personas,que,han,tomado,curso,clown,tienen,alguna,experiencia,amateur,profesional,mundo,del,clown.,taller,pensado,como,extensión,directa,trabajo,pedagógico,venimos,realizando,desde,1998,abierto,todos,los,pasado,por,nuestro,primer,estan,iniciados" />
Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

CURSO DE CLOWN "DANDO EL SALTO" (nivel 2)

Precio 190 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 18 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

CURSO "DANDO EL SALTO" - NIVEL 2 -  en BARCELONA >  10, 11 y 12 de ABRIL 2009 
IMPARTIDO POR ALEX NAVARRO Y CAROLINE DREAM.
Abierto a personas que ya han tomado un curso de clown, o que tienen alguna experiencia amateur o profesional en el mundo del clown.

"DANDO EL SALTO" es un taller, pensado como extensión directa del trabajo pedagógico que venimos realizando desde 1998, abierto a todos los que han pasado por nuestro primer curso o que ya estan iniciados en el mundo del clown.

Requisitos de acceso al curso:

Abierto a personas que ya han tomado un curso de clown, o que tienen alguna experiencia amateur o profesional en el mundo del clown.

Temario cubierto por el curso:

Ofrecemos un paquete de nuevos recursos para ayudar a los que quieren "dar el salto" como payaso (o como persona) con el cual enseñaremos nuevas técnicas para poder tirarte con mas facilidad a "la piscina" y mantenerte a flote. El trabajo principal del curso será continuar con la busqueda del payaso propio con la intención de concretar su plan de vuelo. Seguiremos fortaleciendo la imaginacion, la confianza y la capacidad de juego a la vez que debilitaremos el miedo al ridiculo y el fracaso. Buscaremos las maneras en que tu payaso puede expresarse al 100% haciendo hincapie en la presencia y la naturalidad. Hacer reir al público será el fin, pero en esta ocasión hacer reir a uno mismo será la estrategia.

Trabajaremos tanto individualmente como en duos, trios etc. para poder explorar status, focus y complicidad entre payasos en el escenario. Daremos un espacio a la preparación de numeros cortos.

Aprenderas:

- Más conocimientos sobre los juegos del payaso
- Estar interesado en vez de tratar de ser interesante
- Sugerir en vez de imponer o ilustrar
- Relaciones entre payasos
- Estatus (dominante y dominado, ABRILr y menor)
- Focus
- Soltar lo seguro y ser mas espontaneo
- Explorar tus propias limitaciones y tomar riesgos
- Escuchar y confiar en tus impulsos clownescos
- Preparación de un número corto en duo.

Aunque damos prioridad a los temas que sintamos que necesita el grupo, tambien hacemos un trabajo muy individualizado.

En cada clase ahí una primera parte de juegos de calentamiento, ejercicios de confianza, atención, presencia, y otros que ayudan en la escucha, la apertura, la sensibilidad y el encuentro del humor propio. En la segunda parte de la clase utilizamos ejercicios específicos de clown de un nivel mas avanzado que en el Curso de Iniciacion al Clown. Tendreis que improvisar, participar como publico activo, y ayudaros mutuamente. Te empujaremos a encontrar las cosas que funcionan y te apoyaremos a seguir tus propios impulsos locos.

Utilizamos instrucciones claras, y respondemos a cualquier duda que sea planteada.

Es esencial, como siempre, tener una buena disposicion hacia el trabajo, lo cual significa estar abierto a descubrir tu clown en situaciones que pueden ser a veces divertidas, a veces desafiantes, pero siempre apasionantes!

Trabajar con el clown es trabajar con el corazón.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE CLOWN “DANDO EL SALTO“ (nivel 2) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/03/2009.

Etiquetas del curso: