Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Planificación y Estrategia en la Extinción de Incendios Forestales

Precio 230 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso organizado por la empresa EIMFOR SL junto con la Fundación Conde de Valle de Salazar (Universidad Politécnica de Madrid).
OBJETIVO: Capacitar al alumno para ejercer funciones de responsable de brigada en tareas de manejo de personal y combate contra los incendios forestales. Reciclar al personal con experiencia laboral o formación previa en la extinción de incendios forestales en el camino de la adquisición de responsabilidades.

Requisitos de acceso al curso:

Experiencia en extinción incendios forestales o formación básica en extinción de incendios.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I: Análisis del incendio.
Módulo II: Tácticas de extinción.
Módulo III: Manejo de personal.
Modulo IV. Prevención de riesgos.
Módulo V. Toma de decisiones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Planificación y Estrategia en la Extinción de Incendios Forestales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/03/2012.

Etiquetas del curso: