Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART

CURSO DE DEFENSA PERSONAL AVANZADO PARA SEGURIDAD PRIVADA Y ESCOLTAS

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

ESTE CURSO ESTA DIRIGIDO AL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, ESCOLTAS Y POLICÍA LOCAL

Requisitos de acceso al curso:

TENER EL TITULO DE SEGURIDAD PRIVADA Y EL TITULO DE ESCOLTA.

Temario cubierto por el curso:

OBJETIVO DEL CURSO:
Acuatizar las habilidades necesarias en materia de intervención , detención, custodia y traslado, así como el manejo de la defensa reglamentaria .

TEMARIO:
1. Resolución de agarres: Agarres de manos y brazos, agarres al pecho, agarres al cuello, agarres especiales y métodos de anticipación de agarres.
2. Resolución ante agresiones armadas: Agresiones con armas blancas.
3. Agresiones con palos y otros objetos contundentes.
4. Agresiones con armas de fuego.
5. Identificación y cacheos: detenciones al paso y técnicas de reducción, resolución ante resistencias pasivas y técnicas de espesamientos.
6. Técnicas con la defensa reglamentaria: Transporte de la defensa, tipos de empuñamiento, controles, conducciones, resolución ante resistencias pasivas, proyecciones, formas de sacar a personas del interior de vehículos, esposamientos en situación de peligro, resolución ante agarres y resolución ante agresiones con arma blanca.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE DEFENSA PERSONAL AVANZADO PARA SEGURIDAD PRIVADA Y ESCOLTAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/03/2009.

Etiquetas del curso: