Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

CURSO DE DIBUJO, PINTURA Y ARTESANIA

Precio 50 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Curso de dibujo y pintura dirigido tanto a personas que se inician en el tema como a las que tienen ya conocimientos sobre el tema.

Requisitos de acceso al curso:

No es necesario ningún tipo de requisito para cursar este taller.

Temario cubierto por el curso:

ARTE-SANAS
TALLER DE ARTE Y ARTESANIA

En nuestro espacio te ofrecemos:

-Taller de dibujo aplicado al bodegón, al paisaje, al retrato (carboncillo, sanguina, lápiz, tinta...).

-Taller de pintura (oleo, pastel, acrílico, acuarela...)

-Taller de preparación para el examen a Bellas Artes.

-Taller de retrato.

-Taller de ilustración (infantil, juvenil, fauna y flora...)

-Taller de dibujo y pintura experimental.

-Taller de pintura sobre cristal.

-Taller de pintura sobre tela.

-Taller de goma-eva.

Con este taller queremos abrir nuestras puertas a todas aquellas personas interesadas en el mundo del arte, ya sea a través del dibujo, la pintura o las diferentes técnicas artesanales que ofrecemos. No es tan importante para nosotros el nivel de conicimientos que los alumnos posean, ya que ofrecemos dos niveles de trabajo bien diferenciados, el primero está pensado para personas que recien comiencen en esta andadura, el segundo para aquellos que, en cambio tienen ya algunos conocimientos sobre sus espaldas pero desean perfeccionarlos, es por esto que en nuestros talleres desarrollamos los ejercicios de forma totalmente personalizadas, dependiendo de las caracteríticas y necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Y para garantizar de forma clara la atención que cada uno de nuestros alumnos merece, el número de alumnos permitidos por sesión será siempre reducido, nunca mayor de cinco personas.

En primer lugar realizamos una entrevista personal con el alumno para poder enfocar la dirección del curso o taller hacia la resolución de las necesidades que este plantee. En segundo lugar diseñamos los ejercicios apropiados de forma que se adapten al nivel y conocimientos del alumno.

En nuestro taller van a encontrar el ambiente de una academia de dibujo y pintura clásica combinado con prácticas pedagócas innovadoras destinadas a desarrollar y fortalecer la percepción artística y la creatividad personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE DIBUJO, PINTURA Y ARTESANIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/12/2009.

Etiquetas del curso: